Solución "para andar por casa"

yuyyi
#1 por yuyyi el 05/03/2008
A ver, mi caso es simple...tiengo una habitacion pequeña que no puedo ni insonorizar, ni hacer obra ni nada xq estoy en casa de mis padres y me pueden colgar... Peeeeero tengo un problema...y es que al grabar mi guitarra desde el ampli se oye el ruido ambiente y es bastante molesto que la toma que mas te gusta la estropee un perro ladrando o el movil de mi madre...

No me cabe una cabina insonorizada, pero, ¿sirve de algo hacer una caja insonorizada para meter ampli y micro y así que por lo menos el sonido ambiente no exista en la grabación?

No quiero un sonido profesional...solo son maquetas para casa y amistades...

Si se puede hacer...¿Que materiales?¿Son toxicos?(he visto varios videos y la gente va con mascarilla)¿Que protecciones tomar?¿Alguna sugerencia?
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 06/03/2008
También hay cosas como esta:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

http://www.randallamplifiers.com/produc ... /index.asp

Saludos
Subir
yuyyi
#3 por yuyyi el 11/03/2008
Ya bueno, pero esque no tengo ahora mismo suelto...jaja...

Ese bicho vale 600 pavos... no tengo ni para la tarjeta asiq lo que me interesa es algo baratillo...
Gracias por la info...
Subir
yuyyi
#4 por yuyyi el 14/03/2008
Nadie sabe si funcionaría lo que he propuesto?
Subir
Silver
#5 por Silver el 21/03/2008
Hombre soluciones magicas baratas no hay, prueba a encerrar ampli y micro en un recinto hecho con restos de un colchon viejo a modo de paredes, el unico problema es k tu no oiras demasiado a no ser que saques otra salida de cascos o algo asi.
Subir
yuyyi
#6 por yuyyi el 24/03/2008
ok...alguien más opina?
Subir
CharlyChiesa
#7 por CharlyChiesa el 25/03/2008
no pensaste en grabar direco de linea, si no va a ser pro que mas te da ir directo y pasar del ampli,puedes meer alguno tipo guitar rig , no se yo hagoeso y vamu bien, digo nada mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo