chorrada es llegar a imaginar que harían eso por el pueblo.
Pero qué dises, loko! Bajarse su tan merecido sueldo...
Por desgracia es algo que nunca ocurrirá. A los políticos les importamos una p*ta mi*rda.
Nosotros, sus ciudadanos, somos la chorrada. Eso es lo más triste. Sabemos dónde está el origen de todo lo que sucede, pero preferimos hablar de fútbol, de cotilleos, reírnos de ellos y calentarnos la cabeza en lugar de movilizarse. No hace falta en masa, solo con uno mismo hay más que suficiente. Yo acepto que soy una ficha de su juego y vivo el día con alegría y buen humor. Sé qué impuestos he de pagar, sé que cada año sube todo, sé lo que hay y habrá por parte de ellos. Sabiendo esto (el pan de cada día y cada año) ni me caliento la cabeza con su juego. ¿Quieren qué juegue? Pues juego, pero hay una cosa que ellos son incapaces de arrebatarme: mi alegría, mi bien-estar físico-emocional, mi sonrisa que comparto con la gente y mi música. Este post es una sátira.
Pues nada, que siga así la gente de ignorante para el beneficio de unos pocos, habrá hoy pan, pero vendrá el hambre mañana. Buenas noches y doy por cerrada mí aportación en este post.
Chorrada elevada al cuadrado.
Y tú te recortarías tu sueldo si ganaras mas de 1000 para que contrataran a más gente en tu empresa? No me hagas reir.
En donde yo trabajaba antes pusieron un sistema de incentivos por el que si currabas mucho podías ganar 300 euros o más al mes, y todo el mundo se puso a trabajar como loco, con lo cual no necesitaron contratar a más gente como hacían antes. Nadie se paró a pensar en los pobres parados, voy a seguir ganando mis 1100 euros y me voy a esforzar lo justo.
Es fácil acusar a los políticos de insolidaridad, pero y el populacho?? Acaso no podrían hacer más por los otros y no lo hacen?