La sombra de la soledad/ Aneliria/ Créditos

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 10/05/2007
Aquí os dejo el tema final del cortometraje La sombra de la Soledad que ando componiendo estos días, espero que os guste, es una especie de compendio de lo que serán los temas durante la película, creo que el principal será el que suena en el minuto dos aproximadamente :


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema8943.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 10/05/2007
Sencillamente hermoso.

Salud!!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 10/05/2007
sonido aneliria, en el 1,57 es cuando empieza el tema candidato tal como dices , mu guapa la melodia que empieza alli ( bueno eso que esta entre parentesis es entre tu y yo....yo tengo la mania que en los creditos ahora seguro que dire una gran tonteria...¿ya encaja bien esos empujones de sonido con la letra que va deslizandose ?)felicidades
un saludo grandote
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 11/05/2007
¡Muy bueno aneliria!

Es de los que más me ha gustado tuyo. Emotivo, dulce, sereno y tranquilo.

¡Saludos!

Mensaje actual: 3678
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 11/05/2007
Es una preciosidad, un lujo de tema si señor
Un saludazo
Santi
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 11/05/2007
gracias a todos chicos !!!!

el tema al final en el corto se reducirá, yendo hacia los 2 30 minutos, y aún más si cabe intimista, una especie de recorte del tema que está colgado.

Y el asunto de la sincronización con las letras, efectivamente, lo hay, con el título del corto, etc...
Subir
metodico
#7 por metodico el 11/05/2007
esta bien felicidades ,
saludos
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 12/05/2007
Como siempre, muy bello.
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 12/05/2007
muy bonito, muy bonito.
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 13/05/2007
gracias por las escuchas !!!! pronto subíré algún tema del corto más
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 14/05/2007
que lindo, aver si cuando este terminado el corto nos lo pasas por youtube :)
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 14/05/2007
aprovecho que arreglé el tema y lo he pasado a imagen aunque sin efectos de sonido


la canción arreglada :

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 41793&q=hi

el vídeo y la escena con la música (sin efectos de sonido:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... 2029135233

César, después de fracasar de nuevo en la residencia de estudiantes, por sus problemas íntimos, de soledad y personalidad, marcha de allí...quién sabe dónde...
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 14/05/2007
Hola compañero. Como siempre tu música emociona y te toca lugares recónditos y profundos. Me evoca paz y tranquilidad y algunos momentos hace que me olvide de analizar y me zambullo en ella para darme un baño de paz. Esto desde el alma te lo digo.

Ahora desde la cabeza analítica de un músico lo único que no me ha cuadrado mucho es la flauta del principo, no me refiero a la melodía sino al sonido en sí. Buscaría otro sonido con un vibrato menos cantoso...pero vamos esto es un detalle. Felicidades.
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 14/05/2007
el tema del vibrato, es porque canta de que no sea ...digamos...cercana y natural, o que a ti personalmente no te gustan los sonidos con el vibrato marcado?
Subir
Jose Luis Salas
#15 por Jose Luis Salas el 14/05/2007
Hola aneliria, no le des mucha importancia porque lo principal es la música y el tema ya te digo que me ha gustado y tu estilo emotivo me gusta mucho. Me refería a que el vibrato se nota que es de sinte o que no es natural. Quizás una solución sería buscar un sonido de flauta de alguna librería qe suena más natural. Un saludón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo