Sombras

faculb
#1 por faculb el 18/05/2009
Subo 2 temas mas tal vez los mas experimentales del disco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faculb
#2 por faculb el 23/05/2009
ni un comentario!!!! aunque sea diaganme que es horrible!!! pero digan algo!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaj
abrazo
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 23/05/2009
Y...cuando se pasa el post hay que recuperarlo.

Me gusta!! el pelado es un crack, ya te lo dije

No es el hit, pero es cancion necesaria del disco.
La unica critica es la guitarra de la izquierda, (es una Tele no?) esta muy alta y muy paneada, lleva todo el peso para ese lado y esta demasiado alta. Y a medida que va subiendo el tema (al final) se va perdiendo el cantante.

Si no es la que mas me gusta, pega en el palo.
Me la imagino un poquito mas psicodelica todavia y me quema la cabeza!
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 23/05/2009
Muy buen tema! espectacular estribillo,

el sonido muy bueno tambien, lo mezclaste vos?
Subir
faculb
#5 por faculb el 25/05/2009
pylorca escribió:
Muy buen tema! espectacular estribillo,

el sonido muy bueno tambien, lo mezclaste vos?


Ojala!!!! no no el ingeniero de grabación del disco es Eduardo Pereyra, un tipo groso de esos de en serio.
Subir
Lanzarote
#6 por Lanzarote el 27/05/2009
Si quemás todos los barcos, es difícil regresar...

Me parece un temón, realmente excelente el tema. Disfruté muchísimo, después lo volveré a escuchar. La canción es potente, y el cantante lo borda, no me imagino hacerlo mejor, le da muchísima energía a la canción y muchísimo sentimiento.

Me gustó muchísimo.

Enhorabuena!!!
Subir
faculb
#7 por faculb el 28/05/2009
vdbecke escribió:

La unica critica es la guitarra de la izquierda, (es una Tele no?) esta muy alta y muy paneada, lleva todo el peso para ese lado y esta demasiado alta. Y a medida que va subiendo el tema (al final) se va perdiendo el cantante.


mmmm creo que es una strato, esa viola la grabo Marcelito y es de hecho la que lleva la canción, en muchos sentidos para mi este es el tema menos logrado en la grabación (si lo escuchas en vivo te vuela la cabeza) pero como que no quedo del todo bien sobre todo de toque no se. Con respecto al final el cantante se pierde, es cierto, la banda lo devora, es una decision estetica. Existe cierto problema con las voces y las bandas de rock, si se esucha la voz en un plan Luis Miguel la banda no existe, si por el contratio la banda suena la voz siempre queda algo atras. De hecho si escuchas mezclas de Zeppellin o cualquier banda similar veras que las voces no estan altas en absoluta y muchas cosas casi que se pierden, es una caracteristica del rock. De todas formas el efecto de banda que se come al cantante creo que tiene que ver con el tema y lo que esta pasando, el tipo le grita algo a un amigo que ya no lo escucha, ya no le presta atención, ya no.

Gracias Lanzarote por tus comentarios, nos pone a todos muy contentos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo