Somebody too ismael blanco
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
https:/www.hispasonic.com/musica/somebody-too/18106
este es el link
este es el link
Superior...... . Tiene este tema algunas reminiscencias del Sexual healing de Marvin Gaye, quizá sea por el ritmo cadencioso... Me gustan mucho los coros y esa voz principal, con pasión y sacándolo todo. Ojalá tuviera yo esa facilidad para transmitir con la voz de esa forma tan apasionada... Es genial escucharte de nuevo!! Aplausos!!!!
Buenas. Parece que el tema está sacado de ese tiempo. O que en vez de estar escuchando Radio Hispasonic, estoy escuchando Kiss FM, ¿No os lo parece?
Me gusta la esencia del tema, tu voz y los sonidos que me hacen recordar la música de aquella época.
Este tema es tuyo? Lo digo porque me suena MUCHO de como si lo hubiera escuchado en la radio susodicha.
Aún así esta guapo y se agradece.
Saludos.
Me gusta la esencia del tema, tu voz y los sonidos que me hacen recordar la música de aquella época.
Este tema es tuyo? Lo digo porque me suena MUCHO de como si lo hubiera escuchado en la radio susodicha.
Aún así esta guapo y se agradece.
Saludos.
Joder Ismael....que voz mas desaprovechada tienes.....me gustaria escucharla mas a menudo....hasta ahora todo lo que te he oido lo bordas. Si en 3 horas has hecho esto no me quiero imaginar como sonaria un tema tuyo al que le dedicaras un mes (por ejemplo).....supongo que sera falta de tiempo o de paciencia.
Me ha gustado mucho esto.
Me ha gustado mucho esto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo