Somebody (version Depeche Mode) by P3ru & Void

P3ru
#1 por P3ru el 28/11/2006
Os dejo un tema hecho para el tributo a depeche mode del foro del mismo grupo, Lo montamos deprisa y corriendo y no hubiera salido adelante de no ser por Void (es mas, el fue el liante que me metio en el tema... :mrgreen:)
ahi os dejo el link para que opinen:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema4973.html
Dadle caña gente!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 28/11/2006
No he oido la original, oirla sería lo suyo para hacerte una crítica de la versión.

Pero me gusta.
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 28/11/2006
Gracias por la escucha toral, como bien dices aqui os dejo la original para que compareis!!!
http://www.youtube.com/watch?v=it7q0TeCBE0
Subir
void
#4 por void el 29/11/2006
Que pasa p3ru se pasa alguien por aqui?
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 29/11/2006
Allá voy con mis críticas:
- El bajo me parece que no tiene mucho peso, no solo en que siempre es igual (que no sé si es bueno o malo) sino en que se escucha muy bajo.
- El ritmo en 1:10 queda un poco embarrullado, raro, sin cuerpo.
- Buena voz, buen sentimiento, pero a veces me suena mal cuantizado (xDD supongo que sabes a que me refiero).
- Buenas guitarras, buenos sonidos, muy curiosa intro.

Me parece que el tema tiene un sonido muy bueno, pero que se podría explotar mucho más. Y todo esto sin haber escuchado el original.

Felicidades a ambos de dos :-D
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 29/11/2006
jajaja... porque sera que siempre decimos "se puede explotar más" "trabaja en esto" "con más horas sale algo bien logradito" y cosas así. y cuando lo hacemos nunca prestamos atención en eso y decimos que lo hicimos apurados :p...

A mi me gusto el tema y a la m...

Saludos
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 29/11/2006
Hola compañero de tributo :wink: la voz titubeante y vibrante es lo único que no me gusta, pero la versión me gusta mucho en general, muy disco.

Aquí tengo mi versión del "Precious" para el tributo, para que le echeis una escucha y la critiqueis.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema4927.html

Saludos
Subir
Moises Islas
#8 por Moises Islas el 30/11/2006
Me agrado la producción musical , pero como q la voz no va. Por q no dejaste la orignal bueno eso es opinion mia. Lo que me agrado fue ese bajo como con arpegio, tiene un toque guapeton y coqueto en resumen un sonido muy logrado, ese requinto se escucha de lujo. Puta esta bien padre el requinto final es lo mejor un saludo...DjBarys
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 30/11/2006
Para empezar agradeceros la escucha!!!
Boheme, gracias por la escucha.
DanielDC, en este caso el tema habria requerido unos dias mas de mezcla, ni siquiera tubo 2.
jostalmac que tal!!, pues bien la voz la grabe en 2 tomas del tirón, tendríamos que haber usado un plugin como vocaling para evitar el desfase entre las 2 tomas, pero no lo tengo... y carecia de mas tiempo para grabar y grabar hasta hacer la toma "perfecta".
Dj´Barys, la voz podria estar mejor, pero la idea era hacer una version, con todas sus consecuencias, no un remix..
saludos
Subir
void
#10 por void el 30/11/2006
P3ru @ 30 Nov 2006 - 04:16 PM escribió:
, en este caso el tema habria requerido unos dias mas de mezcla, ni siquiera tubo 2.


Vale venga me pongo a meclar esta tambien ya jo con el sueño que tengo :cry:
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 30/11/2006
void @ 30 Nov 2006 - 04:41 PM escribió:
P3ru @ 30 Nov 2006 - 04:16 PM escribió:
, en este caso el tema habria requerido unos dias mas de mezcla, ni siquiera tubo 2.


Vale venga me pongo a meclar esta tambien ya jo con el sueño que tengo :cry:

Coñe Void, no hace falta que te pongas a hacer eso!!!
Subir
medrano
#12 por medrano el 30/11/2006
Muyguapo, no conozco el original.
El sonido se podría mejorar, si, el sonido del bajo. Le faltan graves y pegada.
En general, me ha gustado bastante. Tiene carácter.
Saludos!
Subir
Marylink
#13 por Marylink el 30/11/2006
:cuernos:
Subir
medrano
#14 por medrano el 30/11/2006
a que te refieres con eso marylink?
Subir
Marylink
#15 por Marylink el 30/11/2006
esa simpática fruta lo dice todo...mirala que expresiva! :cuernos:
es soberbia!! :platano: , está contenta, :bananaguit: , mola! como la canción!! jejejeje

Preguntame algo más Medrano! así me ayudas a alcanzar mi mayoria de edad y prodré entrar en el offtopic a ver que hacen los mayores!...fumar en el baño?? :idea:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo