No he oido la original, oirla sería lo suyo para hacerte una crítica de la versión.
Pero me gusta.
Que pasa p3ru se pasa alguien por aqui?
jajaja... porque sera que siempre decimos "se puede explotar más" "trabaja en esto" "con más horas sale algo bien logradito" y cosas así. y cuando lo hacemos nunca prestamos atención en eso y decimos que lo hicimos apurados :p...
A mi me gusto el tema y a la m...
Saludos
Me agrado la producción musical , pero como q la voz no va. Por q no dejaste la orignal bueno eso es opinion mia. Lo que me agrado fue ese bajo como con arpegio, tiene un toque guapeton y coqueto en resumen un sonido muy logrado, ese requinto se escucha de lujo. Puta esta bien padre el requinto final es lo mejor un saludo...DjBarys
Para empezar agradeceros la escucha!!!
Boheme, gracias por la escucha.
DanielDC, en este caso el tema habria requerido unos dias mas de mezcla, ni siquiera tubo 2.
jostalmac que tal!!, pues bien la voz la grabe en 2 tomas del tirón, tendríamos que haber usado un plugin como vocaling para evitar el desfase entre las 2 tomas, pero no lo tengo... y carecia de mas tiempo para grabar y grabar hasta hacer la toma "perfecta".
Dj´Barys, la voz podria estar mejor, pero la idea era hacer una version, con todas sus consecuencias, no un remix..
saludos
Muyguapo, no conozco el original.
El sonido se podría mejorar, si, el sonido del bajo. Le faltan graves y pegada.
En general, me ha gustado bastante. Tiene carácter.
Saludos!
a que te refieres con eso marylink?