Someone by Vaam

  • 1
Vaam
#1 por Vaam el 22/11/2004
Hola a todos!

Aki os dejo mi última creación y primera con cubase y con mi nuevo equipo.

Espero ansioso vuestras críticas.

El link: https:/www.hispasonic.com/musica-3834.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 22/11/2004
me gusta, esta muy bien tio, no t hablo d cuestiones tecnicas q eso lo djo pa los productores yo como dj opino q esta muy bien, y la voz me gusta bastante, la melodia no se come la voz, el bombo tampoco asiq esta bien, y el tema mola.
sigue asi d bien
un saludo
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 22/11/2004
Wenas Vaam! esta muy chulo y de sonido muy bien, salvo q la caja o el clap no me gusta... bombo muy bueno, HH muy buenos, bajo tb, sintes tb voz muy buena tb, la voz deberia estar un poco mas presente cuando suena con los sintes, y en general muy bien todo, kizas un poco sobrao de agudos, de brillo (por lo menos para mi gusto) aunq puede ser debido al mp3, muy bien Vamm!
Es todo tuyo? letra y todo? kien canta?
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 22/11/2004
por cierto de q lugar de castilla la mancha eres?
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 22/11/2004
Alguien escribió:

por cierto de q lugar de castilla la mancha eres?

eso... jeje
si es cierto q los clap suenan muxo pero q no es molesto. esta mu bien
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 22/11/2004
Luix es q tu tb eres de por ahi? de donde?
Subir
Vaam
#7 por Vaam el 23/11/2004
Hola!

Antes de nada agradeceros a los dos,(((Luixmix))) y Nenuko el tiempo que habeis decicado en escuchar la cancioncilla. Me alegro que os haya gustado, esto le anima a uno a seguir leyendo y leyendo, aunque sea en inglés, para continuar aprendiendo, sobre todo por estos foros.

Alguien escribió:

Es todo tuyo? letra y todo? kien canta?


No Nenuko, la voz es una acapella sin efectos que me pasó un coleguilla, la verdad es que no sé de dónde demonios saca estas cosas, pero seguro que tiene derechos y todo eso. Yo lo que he hecho es percusión, sintes, mezcla y master, es decir, el resto. La verdad es que tener una buena voz ayuda.

Alguien escribió:

por cierto de q lugar de castilla la mancha eres?


Soy de un pueblo de Toledo, del que algunos piensan es el que Cervantes no se quería acordar cuando escribió el Quijote. Vosotros si sois djs tal vez os suene La Luna, de Villa de Don Fadrique, mi pueblo está a 8 km, soy de La Puebla de Almoradiel.

Un saludo a todos!!
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 23/11/2004
exelente!


lo unico k no me convence es el cambio del tono de
sintes en el segundo 28, para mi suena inatural.

el tema en general es muy logrado y a mi me
acuerda mas al sonido de Ian Van Dahl.

buen trabajo

saludos.
Subir
Vaam
#9 por Vaam el 23/11/2004
Gracias SPORT por haber escuchado el tema.

La verdad es que no lo escucho desde el domingo, que fue cuando masterizé, volveré a escucharla prestando atención a ese cambio de tono como dices tú y al volumen de las palmas como me decían Nenuko y (((Luixmix))), a ver si con los oidos frescos afino un poco más.

Saludos!
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 23/11/2004
Si me suena la Luna y el pueblo ese claro jeje he oido hablar y por la radio ytal aunq yo no he estado, mi pueblo es San Clemente, te sonara a ti Sifos y dj kinta (gran amigo mio) jeje Venga sube mas cosillas y saludos
Subir
Vaam
#11 por Vaam el 23/11/2004
Hombre Nenuko, de San Clemente de Cuenca, eso estará a unos 70 u 80 km de mi pueblo. Sí, me suena bastante Sifos aunque tampoco he estado por allí nunca. Tal vez un día de estos me acerque, quien sabe...

saludos
Subir
(((Luixmix)))
#12 por (((Luixmix))) el 23/11/2004
Alguien escribió:

Luix es q tu tb eres de por ahi? de donde?

tb d la mancha aunq lindando con madrid.. y Vaam, d nada tio pa eso tamos por aki...
un saludo
Subir
wartrack
#13 por wartrack el 24/11/2004
Que pacha Vaam!

Jode, es un lujo escuchar temas asi, me ha gustado!! :)

La voz impresionante, y la base está muy bien.

Las palmas no suenan mal del todo, pero quizás le podrías haber sacado un poco más de jugo jugando con un poco de reverb y quizás algo de delay.

El bajo ta bien, pero a mi me suena algo flojo (eso que tengo el subwoofer a tope!), no sé, le habría dado un poco más de profundidad.

La estructura en general muy coherente, el cambio de tono para mi gusto está bien.

Resumiendo... es un tema que encajaría en cualquier discoteca (incluso las de pachanga :P )

Salu2!
Subir
Vaam
#14 por Vaam el 24/11/2004
Hola wartrack!

Me alegra que te haya gustado.

En cuanto al bajo estoy esperando la prueba definitiva a ver si un colega que pincha en un garito me hace un favorcillo y lo escucho en otros altavoces. Ésta es mi primera mezcla que hago con los monitores que me pillé hará un par de meses y aún no les tengo cogido el punto de todas las frecuencias, y en particular de los graves (tienen un cono de 5,5"), a ver si podemos ahorrar un poco y le pido a los reyes un subwoofer.

Saludos!
Subir
Jerico
#15 por Jerico el 21/12/2004
Muy guapa, creo que ni le sobra ni falta nada..
salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo