Como suena de cañera, está muy bien, creo que hay muchos agudos en lo que escucho, no?
Bueno voy a seguir con mi Strangelove que con este nivel dan mas ganas de ponerse...
Saludos
Baneado
No veo la mezcla muy equilibrada. La percusión está muy alta, y resulta demasiado "hiriente". El tema, más compensado, transmitiría más. Hay demasiado "estrés".
La versión está muy bien, pero escucharlo se hace un poco molesto.
dios mío, me va a dar verguenza subir mi tema con este nivel.
está muy bien, la aceleración de la batería después del primer estribillo le da un toque q me encanta, rozando el industrial o más bien penetrándolo totalmente.
es la versión q he escuchado tuya q más me ha gustado jamás; la voz muy competente, el vocoder queda de pm y eso q suelo odiar vocoders. de verdad q me ha encantado, los sonidos espectaculares, es un ejemplo perfecto de como hacer una versión respetando el toque original y a la vez deconstruyendola totalmente y dándole un toque distinto.
de verdad sasi, q me ha encantado (y te aseguro q como seguidor de DM desde hace décadas, pocas, muy pocas versiones de temas de DM me habían gustado de verdad.)
los sonidos molan un huevo tio, la mezcla no les hace justicia, creo
es q suena de pm, sasi, le has dado un enfoque al tema muy especial. luego otros más expertos q yo en sonido podrán encontrar "fallitos", y eso está muy bien, pero el enfoque q le has dado al tema es espectacular.
ereee un fenooomenooo
[ Imagen no disponible ]
artitta!!