Sometimes (Erasure)

76543210
#1 por 76543210 el 14/01/2005
Esta vez hecho en media tarde. Cover calcando el original.
Sólo hay Midi en la línea de bajo. El resto, hardware grabado en tiempo real.
Arriba los 80's.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 14/01/2005
Hola. de nuevo un tema de los 80 y curiosamente un grupo al que recientemente mi novia le dio por recopilar todo sobre ellos o sea que tengo sus canciones muy recientes.
esta vez te a quedado mucho mejor todo suena limpio y claro y a su tiempo, los sonidos estan bien escogidos y trabajados. te envidio a mi me costaria mucho tiempo hacer algo asi ya que si no me sale algo que quiero hacer en un tema me fustro y lo dejo sin acabar, a ti te a salido completo.
Muy bien! sigue asi
Saludos.
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 14/01/2005
Pues muchas gracias hospitalet. La verdad es que he estado varios meses haciéndome al banco de sonidos que tengo, tanto en hardware como en software, para encontrar lo más parecido a lo que quiero en cada momento. Casi siempre tengo que editar sonidos pq se parecen pero les falta o sobra algo. Ahora es cuando estoy empezando a tirar de las versiones.

Por cierto, el "everything.." lo subí de nuevo, ya no tiene la latencia aquellla y está cuantizado el bajo.

PUes nada, sigo al tajo. La siguiente creo que será el Duel de Propaganda. O no, a saber.

Salu2
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 14/01/2005
Esta bien, ya escuchado el everything.. y ya esta mejor pero me gusta mas la nueva, oye una pregunta, yo llevo poco tiempo por este foro y tengo la duda de si se pueden usar samples de canciones originales para hacer versiones, ya se que legalmente esta prohibido, pero en estas paginas que solo escuchamos entre nosotros no lo se.
Bueno pues a seguir asi y a ver si te animas a hacer un tema original tuyo.

Saludos.
Subir
Origami
#5 por Origami el 14/01/2005
q recuerdos!! la de everything las has calcao eh!

buen sonido, podrías comentar qué sintes has utilizado?

por cierto, yo te la cantaría con muchísimo gusto, lo q pasa es q no te puedo prometer cuando la tendría pq estoy liadillo.

puedes escuchar algún temita mío aquí y si te interesa me la mandas.(la de depeche, me refiero, q mi tono para la de erasure no llega me temo)

saludillos origámicos
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 14/01/2005
Pues tratándose de esta página yo supongo que no hay ningún problema. Es cierto que los mp3 de la página los pueden escuchar más gente aunque no esté registrada, pero al no utilizarse con ánimo de lucro, sino por satisfacción personal, dudo que haya pega. (alguien más nos podrá indicar si tiene alguna noticia más al respecto).

A ver si acabo alguna de las ideas que tengo por aquí..

Un saludo.
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 14/01/2005
Origami, los sintes son un Yamaha DX7 y un Roland D-10. Sólo utilicé el substractor para la línea de bajo en ambos temas.

Pues si te animas a cantarla, genial, lo que le falta es eso, la voz. Yo me compré un SM58, pero he llegado a la conclusión de que lo mío no es cantar. Como mucho alguna voz distorsionadilla para algún tema de chunda chunda, poco más.

Salu2
Subir
Origami
#8 por Origami el 14/01/2005
gracias x la info.
yo también empecé una versión de este tema de depeche hace un tiempecillo pero no lo he acabado, vaya.

pues nada si te interesa me la mandas, no sé, por messenger?
mi dirección es davmarmar@hotmail.com
Subir
76543210
#9 por 76543210 el 14/01/2005
Anoto el mail, pero te lo enviaría de otra forma porque mi XP tiene capados los puertos de transferencia de archivos de ese programa y es un poco coñazo abrirlos.
Ya te mando un priv cuando sepa cómo te lo envío.

Salu2
Subir
Origami
#10 por Origami el 14/01/2005
ok saludos
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 14/01/2005
POr cierto, ahora que se me ocurrió escuchar la original (llevaba un año o más sin escucharla) me doy cuenta de que el tempo está un poco rápido, aparte de estar en otro tono. Bueno, algo tenía que ser distinto a la original...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo