Somos Sombras

  • 1
Xticma
#1 por Xticma el 14/07/2007
Pues bien aqui teneis un nuevo temilla para que me digais que os parece... El tema se llama Somos sombras y es una colabo con un buen amigo mio, Doble t ( el primero que rapea ) el tema esta producido por mi. Haber que os parece... :D

Este es el link : ( Lo dejo en blanco asta que pase los controles )

Tambien podeis eschucharlo en mi myspace o en mi hi5 :
- http://www.myspace.com/xticmattack
- http://www.xticmaflow.hi5.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xticma
#2 por Xticma el 14/07/2007
Por cierto, si notais diferencias entre las dos voces es por que no estan grabadas en el mismo estudio ni tratadas de la misma manera.

Un saludito
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 14/07/2007
Las voces las deberías de tratar en el mismo estudio, e igualar el volumen, que la tuya suene mas fuerte.

Saludos
Subir
Xticma
#4 por Xticma el 14/07/2007
exvirt @ 14 Jul 2007 - 11:05 PM escribió:
Las voces las deberías de tratar en el mismo estudio, e igualar el volumen, que la tuya suene mas fuerte.

Saludos


Tomo nota de lo de los volumenes Exvirt, el problema es que el vive en Ny y yo en Sevilla por lo tanto es muy dificil de hacer... ya que ni yo se al 100x100 como lo quiere el ni el al 100x100 como me gusta a mi, entonces cada uno hace su trozo a su manera y luego empalmamos las dos mezclas. Que te parece el track con respecto a sonido Exvirt? quizas muchos agudos en mi parte? ( la segunda para los despistados :D ).

Gracias y un saludo
Subir
Xticma
#5 por Xticma el 15/07/2007
exvirt @ 14 Jul 2007 - 11:05 PM escribió:
Las voces las deberías de tratar en el mismo estudio, e igualar el volumen, que la tuya suene mas fuerte.

Saludos


Tomo nota de lo de los volumenes Exvirt, el problema es que el vive en Ny y yo en Sevilla por lo tanto es muy dificil de hacer... ya que ni yo se al 100x100 como lo quiere el ni el al 100x100 como me gusta a mi, entonces cada uno hace su trozo a su manera y luego empalmamos las dos mezclas. Que te parece el track con respecto a sonido Exvirt? quizas muchos agudos en mi parte? ( la segunda para los despistados :D ).

Gracias y un saludo
Subir
Xticma
#6 por Xticma el 15/07/2007
Se me ha olvidado encendido el delay xD
Subir
Xticma
#7 por Xticma el 17/07/2007
up!
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 17/07/2007
Cuando tengáis trabajos en común, mandaros el proyecto abierto, para siempre tener oportunidad de ir retocando como os gusta a los 2, pero esté mejor mezclado.

Ahora no tengo los monitores, porque estoy en el trabajo. Después si me acuerdo en mi casa, te digo que tal me parece el sonido, en mi humilde opinión claro.

Saludos
Subir
Xticma
#9 por Xticma el 17/07/2007
exvirt @ 17 Jul 2007 - 11:20 AM escribió:
Cuando tengáis trabajos en común, mandaros el proyecto abierto, para siempre tener oportunidad de ir retocando como os gusta a los 2, pero esté mejor mezclado.

Ahora no tengo los monitores, porque estoy en el trabajo. Después si me acuerdo en mi casa, te digo que tal me parece el sonido, en mi humilde opinión claro.

Saludos


Ok Exvirt, muchas gracias, tanto por los consejos como por molestarte en darme tu opinion :wink: .
Subir
Xticma
#10 por Xticma el 17/07/2007
Ya esta el tema subido a hispasonic... Desde aqui os animo a que lo visiteis y me digais que tal... :D
Subir
Xticma
#11 por Xticma el 18/07/2007
Perdon, ayer no puse el link... Aunque bueno, ya hay una votacion... Si no os importa dejad tambien un comentario please.. :D:D

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero64-tema10410.html
Subir
Xticma
#12 por Xticma el 19/07/2007
Up!! que poca aceptacion le veo al tema :(.... Se aceptan criticas negativas eh, no os corteis ( siempre que sean constructivas claro )...
Venga hombre animense! y pongan rap en su vida!! :D
Subir
Xticma
#13 por Xticma el 19/07/2007
up!!

( soy un pesado.. ya xD )
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 19/07/2007
Prueba a escuchar a los demás, y tal vez los demás te escuchen a ti :wink:

Pero bueno...ya que estamos aquí.... :D

No soy un gran conocedor del género, pero hay algo que parece claro y es que en el hip-hop, el texto es importantísimo, y por tanto es importante la vocalización para que se entienda todo. Y en algunos momentos he tenido que aguzar mucho el oido para enterarme de la letra.

Por lo demás, el tema está bien y suena bien.

Un saludo.
Subir
Xticma
#15 por Xticma el 19/07/2007
Jaume @ 19 Jul 2007 - 03:34 PM escribió:
Prueba a escuchar a los demás, y tal vez los demás te escuchen a ti :wink:


Tienes razon Jaume, la verdad es que es lo justo...

Jaume @ 19 Jul 2007 - 03:34 PM escribió:
No soy un gran conocedor del género, pero hay algo que parece claro y es que en el hip-hop, el texto es importantísimo, y por tanto es importante la vocalización para que se entienda todo. Y en algunos momentos he tenido que aguzar mucho el oido para enterarme de la letra.

Por lo demás, el tema está bien y suena bien.

Un saludo.


Muchas gracias por tu opinion, tendre en cuenta lo de la vocalizacion :wink:. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo