Somos unos guarros

Born®
#16 por Born® el 26/09/2011
#13 Diooosss, que ascazoooo!!! soldado_de_arena va a ser el nuevo dios de Hispa, ni el de la botella ni leches (iba a decir ni pollas en vinagre, pero está feo y es de mala educación decir pollas).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
jaliwai
#17 por jaliwai el 26/09/2011
también tenemos nuestros momentos románticos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MATO
#18 por MATO el 26/09/2011
que guaarrrooosss , aingg oma que rriicooo, yamadme rarito pero a mi del guarro , me gustan hasta los andares ,
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 27/09/2011
#17

Me estaba pareciendo la típica paletada en Youtuvbe; pero al final este cerdito "El papi" se ha comportado como un conquistador, con muchos cariñitos a la cerdita, no aquí te pillo, aquí te mato, hombre tampoco se lo ha pensado mucho, lo malo es la cantidad de videos dedicados al tema.
El cerdito ha demostrado más decencia que muchos que suben cerdadas y vulgaridades a la Web,
hbalando de Wes, vaya huevos que tenía el cerdete..casi arrastras...
Subir
Woodman
#20 por Woodman el 27/09/2011
#15 Joooder, Jaliwai....como te metas en la jaula con ese pedazo de cerdo en celo y te caigas al suelo......... antes de levantarte te la clava el muy cabrón......¡¡¡¡¡ lamadrequeloparió ¡¡¡¡¡¡¡ qué pedazo de bicharraco ¡¡¡¡¡
Subir
Tecladista
#21 por Tecladista el 27/09/2011
Me arruinaron la cena, yo que me acababa de comer un plato de "alambre" (plato mexicano de carne de cerdo, cebolla, chile dulce, etc) y me meto a hispa para leer un poco y hacer la digestión :-& que estoy a punto de... :-#
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 27/09/2011
LMProducciones escribió:
Me arruinaron la cena,


No me extraña, creo un hilo para reflexionar sobre nuestra coprofilia y zas..la primera en la bañera, el archiconocido video de la que se caga...

No os hagáis los esrrechitos, marranos.
Subir
Tecladista
#23 por Tecladista el 27/09/2011
y no es broma :|
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 27/09/2011
¿Qué es lo que más asco te ha dado?: ¿el video de la tía que se caga (viejísimo),la foto del meño con moscas de Soldado de Arena o el video del cerdito huevón?
Subir
Tecladista
#25 por Tecladista el 27/09/2011
#24 tu siqueres un enfermo :tasmal: Todo eso es parte de la naturaleza, como me va a dar asco, me dio asco ver los pobres cerdos comiendo la m%$#"a que sale de la tv :satan:

El asunto ese del soldado, incluso tiene un sunburst muy interesante
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 27/09/2011
Sí, es una viñeta muy coprofágica. Entiendo tu malestar.
Subir
elpezs
#27 por elpezs el 27/09/2011
POr favor utilizar el buscador, de guarrerias ya hablamos en el 2001.

dardo
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 27/09/2011
Seguro...y constantemente; lo malo es que el hilo era una propuesta de automoderación en tono irónico; pero era una reflexión aunque tuviera un tono de humor.
Es que llevábamos unos días muy marranetes; pero no hay manera: incluso en este hilo de autorreflexión y catarsis aparecen videos de chicas cagándose y puercos copulando...
Lo dicho, somos unos guarros.
Subir
jaliwai
#29 por jaliwai el 27/09/2011
¿somos unos guarros?
no lo suficiente.
hay casos de alergia por exceso de higiene.
veo la gente por la calle y todos vamos super mega aseados.
quien no ha cagado en los maizales, y luego te limpias con las hojas que raspan y te dejan el culo ardiendo.
Subir
VillaPablejo
#30 por VillaPablejo el 27/09/2011
joerrr que ascazo mas duro ... :S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo