¿Son 10$ un precio justo por estos beats?

Juasquin02
#1 por Juasquin02 el 12/12/2018
Tengo a la venta en traktrain varios leases por 10$ y me gustaría leer alguna valoración de alguien metido en el tema de la venta de beats y para saber si es muy poco o tal vez desproporcionado.
https://traktrain.com/djfreak#296562
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Z.A. Boomboeclick
#2 por Z.A. Boomboeclick el 13/12/2018
Opinión totalmente subjetiva.
Los dos primeros son los más flojos para mi gusto, a partir del Beat 3 me gustan más y quizás podrías subirles un poco el precio.
No sé si llevas mucho o poco tiempo pero quizás en algunos deberías ajustar la mezcla.
No sé es mi hulmide opinión.
No sabía de esa página para vender pistas es relativamente sencillo darte de alta?
Subir
Break Faders 2
#3 por Break Faders 2 el 14/12/2018
Para mi los 3 primeros son los mejores que al menos tienen una melodia... El Beat 3 es el unico que me gusta un poco hasta que entra el 2do piano ahí ya deja de gustarme.


Los demás es que ni melodia tienen.. Se supone que deben ser relajantes o que se pueda cantar/rapear sobre ellos...


No sé como la gente se atreve a vender sus pistas sin tener un mínimo de experiencia es como si les timaran en su cara
Subir
CamiloM
#4 por CamiloM el 16/12/2018
Es algo completamente subjetivo. He oído cosas geniales que no se venden, y otras...
en lo personal me gustó bastante el segundo, pero la verdad es que la mezcla está muy mal.
Tienes un buen manejo de la estructura, pero sinceramente, no veo algo que no haya por montones gratis en youtube y soundcloud.
Te recomendaría estudiar bastante de mezcla, gran parte del atractivo de un beat viene de ahí, y es precisamente en lo que suelen fallar los que la gente regala.
Subir
Mnmlm.w
#5 por Mnmlm.w el 16/12/2018
Como dicen los otros, es algo totalmente subjetivo, pero sin embargo a mi parecer, sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo