Seguramente me coman algunos entendidos del tema pero... yo los uso.
No son los plug-ins más profesionales ni mucho menos, pero tienen un consumo de CPU muy bajo -muy importante en Fruity Loops-; y, como no hay que abrir el Wrapper para manejarlos, se pueden automatizar todos los parámetros con un simple clic derecho. Me parece muy práctico.
Abrazos avinagrados.
1
Hola, gracias por opinar, yo opino exactamente lo mismo que tu... Pero me entro la duda de saber si los classic son mejores, espero que alguien me pueda solucionar esta duda.
Muchas Gracias!
Hola, primero que nada muchas gracias por tu comentario Bruce, me vale de mucho.
Segundo, leyendo entre líneas lo que me has puesto llego a la conclusión de que en tu opinión son mejores los classic que los fruity de última generación me equivoco?
El Classic Reverb no me parece tan bueno y en ese caso si prefiero el Reverb 2 o algún otro plugin (yo uso básicamente plugins gratuitos), pero en cambio el Classic Compressor definitivamente si es mejor que el Fruity Compressor.
Diría que los Classic son mucho mejores que los Fruity antiguos y compiten con los que son más nuevos.
1
Ok, pues los pondré en práctica y ya sacare yo mismo mis propias conclusiones, muchas gracias por dar tu opinión!