O Son Do Ar (Por Ommadawn)

wally74
#1 por wally74 el 06/03/2004
En mi lista de MP3 podréis escuchar el último tema que hemos grabado con el Cakewalk (aprendiendo a usarlo) y haciendo una versión del conocido tema del grupo gallego Luar Na Lubre. Espero que lo disfrutéis.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 06/03/2004
Gracias paisano , suena tranquilote y relajante .
Enhorabuena
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 07/03/2004
Tengo la versión de Luar na lubre, y nunca me gustó. Pero la vuestra tiene el encanto de las primeras grabaciones folkis, al estilo de Alan Stivel, y demás grupos de aquellos años. Os ha quedado bien.
Subir
thermite
#4 por thermite el 07/03/2004
Una melodía bellísima y evocadora, así no os podeis equivocar, la interpretación con una flauta está pasable, pero con dos os vais al caraxo, una de ellas no está totalmente a tono (la segunda), tocad ese punto. No estaría mal una versión con bodhran. El rollo Oldfield está ya muy pasado, ¿no? su influencia es indiscutible (estoy ahora mismo escuchando a Ioannis Papadakis) pero rescatarle es como poner respiración forzada a una momia.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 07/03/2004
Bonita versión. Con toquecillos sutiles que me gustan. Ponedla en Soundclick por fa que estaría genial bajarla.

Saludos.
Subir
wolfojean
#6 por wolfojean el 07/03/2004
Buen trabajo, me gustan todas las flautas del final y la acordes cambiados que les habéis puesto en ciertas partes. Thermite tiene razon sobre la segunda flauta, no queda a tono del todo. Aunque esto puede ser de esas cosas que al principio quedan mal pero luego no te atreves a cambiarlo porque tiene un encanto especial. Como un fallo alegre.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo