Al Son - Te echo de menos

smjgamyi79
#1 por smjgamyi79 el 22/09/2004
Buenas!!!
Aquí os dejo otro tema de la maqueta que nos grabamos en el local de ensayo a ver que os parece.... La verdad es como ya tuve crítica con el otro tema de la misma maketa (ese de "Nadie me dijo") la parte técnica ya recibió bastantes opiniones de las que pude aprender :roll: ..., ahora me gustaría recibir para esta canción críticas más orientadas a la composición, los arreglos, la producción, el estilo, etc... incluso, porque no, si os gusta la onda que lleva el tema :wink:

Venga a ponerme a parir todo el mundo :D!!!
Salu2

:arrow: https://www.hispasonic.com/musica-2893.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
smjgamyi79
#2 por smjgamyi79 el 23/09/2004
enga! nadie se anima... a ver esas críticas ;)
Subir
Sr_Troncoso
#3 por Sr_Troncoso el 23/09/2004
Menudo coctel; un poquito de Navahita platea, otro de Golpes bajos, aderezado, con esos juegos de coros tan chulos, y claro esta con buestro toque personal.

Congratulaciones.
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 24/09/2004
gracias Sr_Troncoso!!! Me ha gustao mucho eso de golpes bajos.... pero sobre todo lo del toque personal :D (eso si que es un cumplido!). Me alegra que los coros te gustaran, los metió una amiga nuestra que canta bastante bien, ella solita llegó y se los armonizó a su gusto... En algunos temas de RoberGil (otro amiguete hispasónico ella canta, echadles un vistazo que están muy bien http://www.robergil.da.ru).

Alguien más se anima a opinar?

Salu2
Subir
ritachu
#5 por ritachu el 24/09/2004
Ole ese temazo!!! me encanta AL SON, esta muy chulo, y esa voz tan caracteristica...me encanta en serio, ese ritmo tan pegadizo k te dan ganitas de mover el cuerpo jejeje
Enhorabuena y seguid haciendo temazos como este :oops: muaaaaakkk
Subir
MaryPoppins
#6 por MaryPoppins el 24/09/2004
smjgamyi79, yo la verdad es que no puedo decirte nada en cuanto a arreglos,producción, etc....pero sí decirte que nunca había escuchado nada vuestro y que escuchando este tema he pasado un buen rato, osea, que me ha gustado :D
Grácias y saludines :wink:
Subir
smjgamyi79
#7 por smjgamyi79 el 27/09/2004
Gracias por las opiniones y por dedicar unos minutos a escuchar el tema!! ;)

La verdad es que es muy agradable escuchar opiniones favorables.., es de las pocas compensaciones que suele dar el mantener un grupo... gracias! La verdad es que no me canso de ponerle temas a la gente y escuchar sus opiniones, siempre ayudan mucho así que... venga. Alguna opinión más?
Salu2
Subir
estherlo
#8 por estherlo el 02/10/2004
me gusta bastante la voz, el estilo tambien.
suerte!!
Subir
alberpocho
#9 por alberpocho el 02/10/2004
Mu bueno chavales!!! Tocamos con vosotros este verano en Priego(Cuenca) y si aquí sonaís de pm en directo yo diría q incluso mejor. Nosotors también estamos con lo de la puñetera maketa, pero el sonido.... Pos eso , p'alante, q aunque no sea mi estilo de música dais una caña cojunuda.
salu2.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 07/06/2005
smjgamyi79, por el nombre ha sido fácil encontrarte.

Bueno, aprovecho para felicitarte de nuevo por este bestial temazo.

Ya el otro día cuando lo escuché lo flipé pero ahora con más detalle lo alucino aún más.
El final es buenísimo.

Enhorabuena.
Subir
variara
#11 por variara el 07/06/2005
un temazo de la ostia. no se si esto te gustara o no, pero me recuerda a radio futura mucho :wink:
los arreglos son una maravilla y la produccion tambien.
¿que previos habeis usado? me encanta el sonido.
la verdad es que no le se poner pegas.
PD: que bajo es el que habeis usado?.
un saludo y muchas felicidades, es un gran tema y una produccion muy buena tambien.
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 07/06/2005
Ostia, variara!! El ocho del chavo o el chavo del ocho o como se diga!!! Menudo avatar!!
Subir
variara
#13 por variara el 07/06/2005
jajaja el chavo del ocho.
toma esta pagina y revive tu infancia, morboso :mrgreen:

http://www.chavodelocho.tk/

"- vamos kiko, no te juntes con esa chusma
- chusma, chusma pfff "
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo