Que son los modulos ?

solar31
#1 por solar31 el 19/01/2007
Buenas, antes que nada gracias por leer mi mensaje.
Estoy por comprarme un piano electrico, el Yamaha P-140.
He probado otros pero he elegido este por sus teclas duras.
Probe los kurzweil, el Kawai ES 4, los Privia de Casio y la verdad es que ninguno posee teclas tan pesadas como el yamaha.
El asunto es que, salvo sus sonidos de piano, el resto de los sonidos no me convence demasiado
y esto es lo que hace complicado decidirme.
Me han comentado por ahi que existen modulos sintetizadores, que conectandolos a mi piano, cuento con todos los sonidos de ese modulo. pero esto no me ha quedado claro y quisiera que alguien me explique exactamente que son y como funcionan
Es como un sinte pero sin el teclado ? es facil usarlos ? se nescesita algo mas que el modulo y el piano para que funcionen ?

Bueno, esas son algunas de mis dudas

Tambien me gustaria que me recomendaran modulos

Yo busco mas que nada sonidos de piano, bastantes variantes de pianos electricos, como ser rhodes, clavinet, wurltzer, y sonidos del tipo minimoog, y si hay sonidos de bandoneon mejor aun

cual me conviene ?

un saludo desde Argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
voodooetnies
#2 por voodooetnies el 19/01/2007
que tal, ante todo me gustaria saber si tu piano es midi, si es asi solo tendrias que conectarlo a un pc o un mac y utilizar reason o cualquier otro software, desde ahi, le das el sonido que tu quieras a tu piano, vamos pienso yo.


saludos
Subir
Arlequin2370
#3 por Arlequin2370 el 20/01/2007
una opcion bastante mas economica, pero si lo quieres para tocar en vivo..., esto te puede servir pero son costosos y dificiles de usar, otra disiplina de la musica muy distinta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo