¿Que son los seguidores y porque los tengo?

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 24/11/2010
Sería deseable que uno pudiera decidir quién puede y quién no seguirle, hay mucho perro de presa suelto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pernas
#17 por pernas el 24/11/2010
si que lo hay si, ....
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 24/11/2010
Pues a mí me ha parecido mucho Karma incluso para mí que soy Karmelo puro, y lo de los seguidores no tenía ni idea.
Joder, Llon, ¿qué les mando?, flores no, que son todos hombres y muy hombres... :chica:
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 24/11/2010
Es gente que te había añadido como amiga en la Hispasonic anterior. Se podían añadir amigos e ignorar "enemigos", aunque no era algo visible y por tanto no eras consciente. Toda esa información se ha migrado a Hispasonic 3.
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 25/11/2010
El Karma de momento no debe funcionar porque yo he votado negativamente a Born a ver que pasaba y no le baja el Karma . . .

A mí lo que me sigue dejando loco es lo de los quotes, ahora lincando en numerico del post es suficiente, y pones el cursor encima del numerico y te sale a la cita a la que te referias . . . eso mola.

#1 dejar el cursor sobre el número y veréis que guay.

#5 a mí me pasa lo mismo . . .
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 25/11/2010
#14 jajajajajajajajaja . . . Undercore sin Karma . . . ajkajkajkajkajkajkajka :mrgreen:
Subir
Born®
#22 por Born® el 25/11/2010
#20

A ver hamijo, no me baja el karma porque soy mu buena gente y más bella persona. :mrgreen:
Subir
John
#23 por John el 25/11/2010
#18
:lol:

Enviales un jamón iberíco, pero solo a los que empiecen por LL
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 25/11/2010
¿A Lluis Llach?
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 25/11/2010
Por cierto, ya eres mi quinto seguidor, eso de seguirme a mí es como la vez que íbamos siguiendo a un par de chinos en un almacén del Cobo Calleja y se iban rilando, pues eso, que soy muy pedorro,
andaros con tiento,
pues yo, cuando ando,
toco instrumentos de viento.

Os quiero seguidores, estáis invitados a cañas por mí y a jamón por mi secretario general, Llon.
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 25/11/2010
yo ya sabes porque te sigo carmelito mio :amor:
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 25/11/2010
Tú eres un pimpollo, un pimpollo que atenta contra la RAE (imagino que igual contra la homóloga catalana, si la hubiera) por tu vil-linüismo.
Si fueras tía, ya había ido a Barcelona a rondarte.
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 25/11/2010
A mi tener seguidores me mola, alimenta mi pobre ego y me hace sentir importante a pesar de ponzña.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 25/11/2010
¿Ponzña?, ¿eso es polaco?
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 25/11/2010
jeśli
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo