Pues mira yo no tengo experiencia con ese tipo de prosesador pero si te puedo decir que los nuevos prosesadores pentium 4 con tecnologia Hyper Treadyng, van muy bien por que te permiten correr aplicaciones muy fuertes al mismo tiempo y sin problemas. ademas de que se supone que los intel P4 vienen diseñados para trabajo pesado como lo es la edicion de audio y video...
Hola.
funcionar.... funciona , aunque no es lo recomendable . ellos recomiendan Pentium o AMD.
Los problemas que te vas a encontrar son cuando quieras utilizar instrumentos virtuales o añadir mogollon de efectos, que son dos de las tareas que mas exigen al procesador, problamente un celeron no pueda con mas de tres instrumentos virtuales..... o te de problemas de audiodrop con 5 o 6 efectos simultaneos.
Si solo trabajas con audio, y no utilizas midi, ni efectos, ni virtuales, no creo que tengas problemas, ya que lo que hara falta sera un buen disco duro con una tasa de transferencia alta.
Para que te hagas una idea yo tengo un Pentium a 1.8 Ghz y si utilizo Reaktor 4, Pro 53 y Absynth (todos instrumentos virtuales) la barrita de la CPU llega al 75 y 80 % , osea que le cuesta, sin embargo trabajando con 24 pistas de audio solo alcanza el 20/30 %
Pero que funcionara mejor, un celeron con 2.2 ghz o un pentium III a 1100 mhz???