Sonar y editor de audio

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 28/04/2006
cuando grabo audio a sonar no se puede exportar a un editor para volverlo a importar? todo eso sin grabar a wav y esas cosas,, directamente no se puede? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 28/04/2006
Sí, por lo menos con Sound Forge. Con otros ni idea.
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 28/04/2006
si pero como?? que hay que hacer en sonar?
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 28/04/2006
Había un hilo en el foro de Sonar de hace un tiempo en el q lo explicaba...pero no lo encuentro.

Bueno, la historia es la siguiente:

Seleccionas en Sonar lo q quieres editar en Sound Forge. Vas a Tools/Sound Forge y se te abrirá SF con lo q seleccionaste en Sonar.

Editas a tu gusto en SF y a continuacion vas a Archive/Save. Sin hacer nada más vuelves a la ventana de Sonar y pulsas ALT+TAB y se te abrirá un cuadro de diálogo q te dirá si quieres sustituir el clip viejo por el editado en SF. Aceptas y listo.

Espero te sirva el resumen.
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 28/04/2006
ok, lo hace con wavelab, gracias tio ha sido de mucha ayuda
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 28/04/2006
lo de alt+tab no funciona
Subir
Dr.Samples
#7 por Dr.Samples el 29/04/2006
Lo del Alt+Tab lo menciono solo para cambiar de foco a el otro programa, vamos es una funcion de windows no tanto de sonar.
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 29/04/2006
si pero al pasar a sonar no me carga el nuevo sample se queda el que estaba
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 30/04/2006
solo me falta ese matiz, como cargar en sonar el archivo editado, osea, grabo en sonar, pongo herramientas wavelab, me sale la onda, la edito, pongo save y cuando voy a sonar sigue habiendo la misma onda de antes,, tiene que haber una opcion para cargar la onda grabada,, gracias por todo
Subir
Dr.Samples
#10 por Dr.Samples el 30/04/2006
mmm que raro ¿? para empesar a mi nunca me sale el wavelab, ¿sera que es el unico editor que tienes instalado o como has hecho?

En el caso de soundforge pues clickas sobre el clip a editar o sobre el track completo (desde el extremo izquierdo) y luego en el menu herramientas/soundforge como han dicho y se abre el soundforge con el audio, modificas, cierras y ya debe estar, no deberia necesitarse mas :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo