Soñar no está prohibido. ¿Te atreves a soñar?

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2009
Cualquier epoca del año es buena para soñar....pero en vispera de Reyes justamente he tenido un sueño recordando mi niñez cuando una mañana al despertarme alrededor de mi cama habian montones de juguetes.
Muchos recordamos algo parecido,pero desgraciadamente todo el mundo no ha tenido la oportunidad en su niñez de vivir esa magia,y ahora mismo muchos niños no la tienen,y otros mucho ya nunca la tendran...
Somos adultos,pero en el fondo sigue vivo el niño que una vez fuimos.....y yo no quiero dejar de soñar...

¿Cual ha sido tu mejor sueño? : todos tenemos un sueño que tal vez no se ha repetido, pero ha sido lo mejor que hemos soñado en nuestra vida.

¿Cual ha sido tu peor pesadilla? : Personalmente he tenido muchas. De niño soñaba de cuando en cuando con un leon. En principio solo escuchaba el rugido y me despertaba asustado. Luego en un sueño lo vi y venia hacia mi,pero me desperte y no ocurrio nada.

¿Que sueños te gustaria que hubiesen sido verdad? : Siempre hay muchos sueños que al despertar concluimos que son imposibles,pero alguno nos gustaria que pudiese haber sido real.

¿Qué te gustaria ver aunque sea en sueños? : Hay cosas que tal vez aunque sea en sueños queremos tener la oportunidad de ver.

¿Sigues siendo un soñador o soñadora? : Conservar los sueños o metas de lo que hemos querido siempre en la vida es fundamental para al menos tener la fuerza de luchar por hacerlos realidad.
Hay gente que ha conseguido cosas increibles,pero fueron su sueño desde siempre.,lo defendieron e hicieron lo necesario para lograrlos,y tuvieron exito al final. Esa fue la recompensa.

¿Te gusta soñar? A mi si....aunque reconozco que cuando estoy cansado solo quiero dormir y despertar restaurado por completo....sin mas... :sobar:

Pastillas para no soñar _ Joaquin Sabina


8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 05/01/2009
Hola!

El mejor sueño que he tenido fue uno en el que conseguía volar como un pájaro. Era con mucho color y recorría unos paisajes repletos de castillos medievales... Parecía todo muy real y además controlaba plenamente el vuelo... Fue impresionante...

Salut!

Me gusta soñar, hasta despierto...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2009
Hola,yo tuve un sueño parecido,muy parecido al tuyo...pero no iba solo.
Volaba...con mi madre....pero no podia verle la cara. Solo sabia que estaba cogido de su mano pero ella se encontraba en un angulo de vision donde ya perdia la perspectiva de verla bien....
El paisaje era una maravilla pero no puedo describir nada... Fue en el 2002 y mi madre murio al año siguiente....

Saludos

No he vuelto a soñar nada tan fascinante....Siempre ese sueño me dejo intrigado...y no sabia que pensar...
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 05/01/2009
Ufff, yo he soñado con volar miles de veces, es el sueño que más se me repite, y el mejor que se puede tener. Es una sensación increíble. Cada poco sueño con que vuelo. No tengo alas, simplemente empiezo a abatir los brazos y me despego del suelo, con una facilidad increíble y como si no pesara nada. Además es uno de los sueños más realistas que se pueden tener. Lo malo es cuando me despierto, me llevo unas desilusiones...

Saludos y feliz año Scorpy!! :)

Mensaje actual: 4612
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 06/01/2009
Feliz Año Eloy!! :)
A ver que sueños se nos dan este año!
Saludos scorpianos :birras:
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 06/01/2009
El sueño de volar creo que es uno de los más recurentes, prácticamente no conozco a nadie que no haya soñado que vuela (a mi también me ocurre, con mucha frecuencia además). Otro de mis sueños recurrentes (aunque este más agobiante), es soñar que me quedo encerrado en un ascensor, el cuál o se pone a bajar plantas y nunca llega a donde voy, o al contrario, pero subiendo :D

Aquí más de uno se pondría tibio dándole interpretaciones Freudianas a los sueños :D
Subir
elingeniero_m
#7 por elingeniero_m el 06/01/2009
Nunca he soñado con volar pero para mi el sueño mas real es el de que parece que te caes a un barranco o algo que te levantas y te da un mal rollo que te cagas
Subir
ok
#8 por ok el 06/01/2009
Yo no sueño... :cry:

Y me temo que jamas soñaré.

tengo un desorden del sueño. No puedo soñar. :(
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 06/01/2009
El mejor... Estaba con una modelo.... ojos verdes/azulados, pelo castaño/rubio, morena de piel, arena blanca y agua cristalina.... ella era la dominante la cual cabalgaba a rocinante! jajaja (en serio, ese fue uno de mis mejores) -poesía aparte-.
De los peores (el peor no porque no se ni explicarlo, pero el más desagradable tiene que ser una calle de una ciudad abandonada y zombies con motosierras rajandome el cuerpo...

(la mayoria de mis peores pesadillas han sido cuando tenia problemas más que nada de la mente (sentimentales).
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 06/01/2009
El mejor que he tenido me lo guardo para mi,pero he tenidos otros muy buenos,unos lios de faldas :lol: recuerdo uno en el que veia todo desde el cielo,aun que no se si era un pajaro,objeto volador no identificado o incluso dios :mrgreen: .

Los malos ,pues os podeis imaginar.... quieres correr y no puedes,bichos raros,recuerdo uno en que me metian en una caja.Los chungos son simpre que ceno mas de la cuenta :|
Subir
Yeims
#11 por Yeims el 06/01/2009
wzmzw escribió:
Hola!

El mejor sueño que he tenido fue uno en el que conseguía volar como un pájaro. Era con mucho color y recorría unos paisajes repletos de castillos medievales... Parecía todo muy real y además controlaba plenamente el vuelo... Fue impresionante...

Salut!

Me gusta soñar, hasta despierto...



Parecido al mio,,,,,,y lo he soñado varias veces. Pero solo volaba y por todas partes en diferentes sueños, además de controlar completamente el vuelo,,,,impresionante.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 07/01/2009
dramatictone escribió:
El sueño de volar creo que es uno de los más recurentes, prácticamente no conozco a nadie que no haya soñado que vuela (a mi también me ocurre, con mucha frecuencia además). Otro de mis sueños recurrentes (aunque este más agobiante), es soñar que me quedo encerrado en un ascensor, el cuál o se pone a bajar plantas y nunca llega a donde voy, o al contrario, pero subiendo :D

Aquí más de uno se pondría tibio dándole interpretaciones Freudianas a los sueños :D


Mira este video,muy interesante acerca de los sueños y las interpretaciones.



Saludos :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 07/01/2009
david_vk92 escribió:
Nunca he soñado con volar pero para mi el sueño mas real es el de que parece que te caes a un barranco o algo que te levantas y te da un mal rollo que te cagas


Lo peor son las pesadillas...que no son sueños pero ocurren mientras dormimos..mismo entorno y situacion,pero diferente efecto...



Y si encima ves a Freddy Krueger....apaga y vamonos... :lol:


:twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo