tengo un portatil packard bell con 200g de disco duro y 2gb de memo ram, yo creo que puede ser por falta de memoria, pero quisiera que alguien me lo comfirmara. gracias
SONAR, problema con la CPU
tengo un portatil packard bell con 200g de disco duro y 2gb de memo ram, yo creo que puede ser por falta de memoria, pero quisiera que alguien me lo comfirmara. gracias
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
manuelcn escribió:cuando llevo unas 6 pistas mas o menos con sus efectos metidos , la CPU se me pone ya en un 90% y me empieza a petardear el tema de vez en cuando.
Cuales son esos "sus efectos metidos", porque ya pueden ser chupópteros...
No especificas con qué windows trabajas, ni si has intentado optimizarlo (te lo digo porque si usas Vista con Aero activado y todas las pijadas igual hasta es normal que pete con 6 pistas y unos vst o dx potentillos).
Respecto a lo congelar, es una función que puedes aplicar a pistas muy cargadas de efectos o incluso a instrumentos virtuales, para que tengan la misma carga aproximada de cpu que una pista a secas. Busca por el foro que hay bastante información.
Saludos
El Guitar Rig chupa bastante, sí. Si tienes esas 6 pistas con un GR en cada una puede ser que sobrecargues la cpu.
Prueba a congelar algunas pistas, seguro que dfisminuyes considerablemente la carga de cpu.
Échale un ojo a este post (sexto mensaje) para realizar correctamente la congelación.
chicharra-vocal-t240483.html
Saludos
Prueba a congelar algunas pistas, seguro que dfisminuyes considerablemente la carga de cpu.
Échale un ojo a este post (sexto mensaje) para realizar correctamente la congelación.
chicharra-vocal-t240483.html
Saludos
manubaixo lo e leido y lo e entendido perfectamente lo que me acabo dedar cuenta es que en mi sonar 6 no se puede aplicar esa opcion y la otra que das edicion/combinar en pista si pero no se pordonde meterle mano.con tantas opciones que da, tambien tengo el sonar 8 pero en ingles por eso utilizo el 6.
Igual la opción de congelación viene capada en el Sonar LE...
Si no quieres liarte con el "Combinar en pistas" haz lo siguiente:
Pon en Solo la pista que quieras combinar (una que tenga un GR). Selecciona todo el proyecto y ce a Edición/Combinar en Pistas. En el menú marca la opción "Mezcla Entera" en categoría de fuente y deja en Stereo el formato de canal.
El resultado debería ser una nueva pista stereo con la guitarra ya procesada por el GR. Ahora elimina la pista en la que tenías el GR insertado o Archívala (botón derecho en la pista/Archivar), para que no consuma recursos.
Ya contarás.
Si no quieres liarte con el "Combinar en pistas" haz lo siguiente:
Pon en Solo la pista que quieras combinar (una que tenga un GR). Selecciona todo el proyecto y ce a Edición/Combinar en Pistas. En el menú marca la opción "Mezcla Entera" en categoría de fuente y deja en Stereo el formato de canal.
El resultado debería ser una nueva pista stereo con la guitarra ya procesada por el GR. Ahora elimina la pista en la que tenías el GR insertado o Archívala (botón derecho en la pista/Archivar), para que no consuma recursos.
Ya contarás.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo