Soñaré por Simple Acción

  • 1
Yoelamargado
#1 por Yoelamargado el 19/04/2009
Aqui os dejo este tema, espero alguna opinión, consejo o lo que sea.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yoelamargado
#2 por Yoelamargado el 08/07/2009
Creo que he mejorado el tema, a ver si alguien se anima y me deja algun comentario

Subir
ferton
#3 por ferton el 09/07/2009
El tema instrumental suena bien aunque bajo mi mas humilde opinion si cambiases de vocalista la cancion ganaria mucho, ya te digo que es mi opinion igual hay gente que le gusta la pista vocal, para gustos colores.
Subir
Yoelamargado
#4 por Yoelamargado el 09/07/2009
Gracias por tu comentario Ferton. La verdad es que yo opino lo mismo, se que mi voz es horrorosa, ya me gustaria encontrar un cantante pero no me muevo por este mundillo y está dificil. Pero me alegra que pienses que la musica esta bien. Gracias
Subir
Miguel_CS
#5 por Miguel_CS el 10/07/2009
Este tema se merece un grupo que lo toque... juntate con gente ya :)
Subir
Yoelamargado
#6 por Yoelamargado el 11/07/2009
Gracias Miguel_CS, ojala encontrara un grupo pero no conozco a nadie. Aprovecho para decir que soy de Terrassa (Barcelona), tengo 32 años, toco la guitarra y tengo muchas canciones propias, por si a alguien le interesa juntarse para tocar.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 12/07/2009
Hola vecino,
pués no está nada mal el tema popero, el sonido me parece muy digno y la composición buena de verdad. Eso si, cantas casi peor que yo :) , pero también creo que es culpa del tono que está muy bajo para ti. Súbelo a ver si lo cantas mejor.
Y mi mejor consejo: El tema es lo suficientemente comercial cómo para que alguién te lo levante, así que si no lo tienes registrado sácalo ahora mismo de aquí y de cualquier lado dónde lo tengas.
¡ Regístralo lo antes posible si aún no lo has hecho !

saludos.
Subir
solker
#8 por solker el 12/07/2009
Me gusta el estribillo, no tanto los versos, los encuentro algo flojos en tema de arreglos, creo que tiene buena base.

En el tema de sonido, hay bastante que trabajar. La voz ... hombre ... no es peor que la de Pereza por ejemplo, sin embargo se podría trabajar para que encajase mejor en la mezcla ... la batera, no me gusta mucho en su programación, me suena algo extraña, y en sonido esta bastante desequilibrada, a la par que escondida.

Las guitarras en el estrebillo, suenan guay, con un aire así noventero muy a lo suzanne vega (y mas artistas de la época, pero es la que se me ha venido a la mente).

Lo de juntarse, si estuvieras algo mas cerca, igual me lanzaba ... jejeeje
Subir
Yoelamargado
#9 por Yoelamargado el 12/07/2009
Hola solker gracias por tus comentarios. Me alegro de que, aunque no todo, te guste algo. Para mi es un alago que te recuerde a alguien aunque perdona mi incultura musical no se a quien jeje. He escuchado tu cancion y esta muy bien. Respecto a lo de juntarse veo que eres de Barcelona... tan lejos... que tengo coche tio!!! jeje. Bueno si te lo piensas para mi seria una pasada montar un grupo. Un saludo.
Subir
Yoelamargado
#10 por Yoelamargado el 12/07/2009
Hola y gracias toniterrassa me alagan tus comentarios. El tema esta grabado con una audiophile 24/96 que tu me recomendaste, no creo que te acuerdes pero gracias. La canción esta registrada, se agradece el consejo de todas formas. Un saludo
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 12/07/2009
Alguien escribió:

El tema esta grabado con una audiophile 24/96 que tu me recomendaste, no creo que te acuerdes pero gracias.

No lo recuerdo pero de nada.
Es una gran tarjeta y es una verdadera lástima que m-audio no haya sacado un producto por usb o firewire a la altura de esta, poqué cualquiera que siga con un sobremesa con la 2496 no se equivoca. Y es que esta tarjeta era un producto de la primigenia m-audio y su buen hacer, no de la absorvida por Digidesign que a convertido a la marca en una de las más denostadas, igual que están haciendo con productos suyos cómo las m-box.

saludos
Subir
solker
#12 por solker el 12/07/2009
Jajajaja, sip, en realidad soy de Cornella ... no es que esté lejos pero ya es un poco rompepelotas entre las dos localidades
Subir
Miguel_CS
#13 por Miguel_CS el 13/07/2009
Jaja, Yoelamargado, como que no conoces a nadie? para que esta la internuez? si hay gente que consigue encontrar ligue imaginate solo encontrar gente pa tocar.
Subir
Yoelamargado
#14 por Yoelamargado el 15/07/2009
Jeje pues ya ves Miguel_CS, sigo buscando, a ver si alguien cerca de terrassa se anima!!
Subir
Josue Martinez
#15 por Josue Martinez el 15/07/2009
Muy guapa la canción, me mola mucho!!

Tanto letra, musica, arreglos.... me parecen cojonudos.... el tema de la voz es lo único que creo que le falla un poco, pero bueno, nadie es perfecto, cohone....

Joer, si estuvieras mas cerca te enganchaba del pescuezo para meterte en mi grupo, que estamos ultimando la maqueta y en septiembre empezamos a dar conciertillos y tal... y nos hace falta un guitarra... y para colmo,podríamos hacer temas tuyos tan chulos como este, que está muy en la línea de lo que nosotros hacemos tambien...

Enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo