Joer, te había hecho una crítica larga de la leche y no la ha grabado...en fin, empiezo desde el principio.
Me parece una obra muy muy meritoria, el acompañamiento de la mano izquierda es bestial. Ójala supiera tocar el piano de verdad para poder hacerte una buena crítica en ese sentido.
Pero seré duro, y voy a atacar a lo peor; por una parte, la obra me parece demasiado 'estudio', echo en falta ese leiv motiv origingal que se desarrolle durante la obra y que al final es lo que queda tras la primera escucha
Por otra parte me falta un poquito de calidad de sonido, me suena demasiado sampleado, ójala supiera tocar yo algo así, pero suena a librería de lejos.
Que no te parezca que la crítica es negativa, todo lo contrario; el desarrollo de la idea me parece acojonante, y si sabes tocar esta pieza en directo me das envidida
Simplemente critico aquellos puntos más flojos; yo soy guitarrista clásico (frustrado=muy malo), y siempre he odiado el 90% de los estudios porque sólo se fijan en la técnica sin intentar transmitir nada. Y me parece que tu obra con cambios muy muy pequeños podría trasnmitir mucho, pero se queda en estudio porque le falta remarcar esa idea principal.
De todas formas, no te fíes mucho de alguien que da su opinión un jueves a las 3 de la mañana, jejeje
Salu2
(PD: puede parecer que la pieza no me ha gustado, y no es así en absoluto. La he oído 3 veces seguidas. Quizás es que a alguien que es capaz de hacer esto le pido ese puntito más que es la diferencia entre que 'llegue' y 'no llegue'...)