Wenas compi.
El sonido es bastante bueno y las dinámicas bastante realistas, se nota mucho curro detrás.
No creo que me equivoque si te digo que está hecho con el EWQL, no? Es un timbre bastante característico y muy atractivo.
Como cosas mejorables, por supuesto siempre habrá en instrumentos VST solistas pequeños detalles de ataque, dinámica, etc, pero viendo que en general está muy currado no veo que tengas problemas con eso. Lo que sí haría yo es meterle un pequeño compresor, sin que te corte la dinámica, a lo mejor gana el conjunto.
A mí particularmente me gusta más el sonido de los violines solos más dulces, aunque nunca he conseguido hacerlo con VST. Pienso que únicamente las Vienna podrían dar ese sonido, y para hacer lo que has hecho tú no te exagero si te digo que a lo mejor tendrías que haber usado 25 articulaciones. Yo conseguí hacer una prueba muy realista y con muy buen sonido de unos 8 segundos, pero me costó 2 días, jejeje.
El gran pero que tiene el violín solista de EWQL es que vienen con reverb incluída; si le pudieras meter una reverb de impulsos, un poco más larga, pero con menos wet, y bien ecualizada le daría mejor sonido seguramente. Lo que no sé es como quedará sumada a la que trae el sample.
De todas formas, está más que digno. Oxe, compi, y no sé cuántas horas le metes, pero me cuesta escuchar todo lo que haces
Salu2