Mmm que te puedo decir, para empezar te felicito por las ganas que le estas poniendo al trabajo de la edicion musical, es algo de lo que no te vas a arrepentir luego, y es buena forma de invertir tu tiempo libre.
Con respecto al tema, te diré lo que noté a la primera nota que escuché (me salió un verso)... el Piano esta super programado, demasiado quantizado o eres una maquina de interpretacion perfecta... o quizas me equivoco y pues el sonido a MIDI (del piano) es el que le da esa sensación...
Lo cierto del caso es que la melodia suena a mi parecer como esas que salian antes en los videojuegos, y aunque rica en notas/intervalos parece respetar mucho los parametros impuestos en la musica clásica y no se llega a notar mucho la influencia de la armonía moderna, de hecho, no le vi mucho (por no decir nada!) de armonia moderna al tema...
Hay para todos los gustos, y si este es tu estilo pues, vas a llegar muy lejos porque estas poniendo interes...
Espero que tengas suerte, y aunque no me ha gustado el tema te diré que reconozco el trabajo que has hecho, tanto a nivel musical como técnico, ya veras que se irá mejorando.
Que tengas suerte y que la pases bien!.