Sonidista y musico a la vez
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Depende de tus expectativas pero es evidente que un técnico de sonido con formación musical dispondrá de una serie de recursos extra en entrenamiento auditivo, y tal vez con el tiempo pueda hacer sus pinitos como productor.
Más que conocimientos musicales yo me dedicaría a profundizar la escucha de todo tipo de géneros y sus distintas peculiaridades técnicas para entender las distintas posibilidades conceptuales que puede tomar el sonido, según sea sometido a entornos y contextos determinados.
Es habitual que muchos técnicos de sonido sean o hayan sido músicos, sea como intérpretes o también como compositores.
Suerte!
Más que conocimientos musicales yo me dedicaría a profundizar la escucha de todo tipo de géneros y sus distintas peculiaridades técnicas para entender las distintas posibilidades conceptuales que puede tomar el sonido, según sea sometido a entornos y contextos determinados.
Es habitual que muchos técnicos de sonido sean o hayan sido músicos, sea como intérpretes o también como compositores.
Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo