Sonido cortometraje en Madrid.

Tino Fernandez
#1 por Tino Fernandez el 19/06/2009
Hola: soy nuevo por estos lares así que me presento. Soy Tino, de Madrid. El próximo día 24 de junio ruedo la segunda unidad de un cortometraje que rinde homenaje al mundo del cómic. El grueso del rodaje será en octubre, pero es necesario rodar esta segunda unidad el día 24 (fecha cerrada con cámara, luces, maquillaje, etc...). Y como no, a 5 días de rodar, a la persona que iba a hacer el sonido directo y que dispone de equipo propio, le ha salido una publi y...en fin, para qué seguir. Así que, amig@s, me urge como el comer encontrar a alguien que me haga el sonido directo y que tenga equipo propio. Si alguien está dispuesto, por favor escribidme a: xxxxxxxxxxxxxxxxxx Muchas gracias y suerte para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tino Fernandez
#2 por Tino Fernandez el 19/06/2009
Hola: soy nuevo por estos lares así que me presento. Soy Tino, de Madrid. El próximo día 24 de junio ruedo la segunda unidad de un cortometraje que rinde homenaje al mundo del cómic. El grueso del rodaje será en octubre, pero es necesario rodar esta segunda unidad el día 24 (fecha cerrada con cámara, luces, maquillaje, etc...). Y como no, a 5 días de rodar, a la persona que iba a hacer el sonido directo y que dispone de equipo propio, le ha salido una publi y...en fin, para qué seguir. Así que, amig@s, me urge como el comer encontrar a alguien que me haga el sonido directo y que tenga equipo propio. Si alguien está dispuesto, por favor escribidme a: xxxxxxxxxxxxxxxx. Muchas gracias y suerte para todos.
Subir
mr_grofen
#3 por mr_grofen el 21/06/2009
Siento ser tan directo pero, hay algun tipo de compensacion economica?
Subir
joselayo
#4 por joselayo el 02/08/2009
sigues necesitando musica?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo