Sonido Eric Johnson Roine Stolt
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hola,gracias
El G3 mola aunque el último lo hicieron con el Y.Malsstein y sin el Johnson
Yo la guitarra la enchufo directa a la tarjeta y despues le aplico el guitar rig pero estoy verde en cuanto a sonido y de momento no consigo un buen sonido(valga la redundancia).Tengo un pedal doble overdrive,un ampli fender de 25W y un micro algo decente pero solo los uso para tocar de vez en cuando para grabar no
El G3 mola aunque el último lo hicieron con el Y.Malsstein y sin el Johnson
Yo la guitarra la enchufo directa a la tarjeta y despues le aplico el guitar rig pero estoy verde en cuanto a sonido y de momento no consigo un buen sonido(valga la redundancia).Tengo un pedal doble overdrive,un ampli fender de 25W y un micro algo decente pero solo los uso para tocar de vez en cuando para grabar no
Bueno gracias.La verdad es que ahora mismo no tengo ganas de invertir en material.tengo una Les Paul custom(aunque mi corazón pertenece a la strato) y reconozco que suena de vicio simplemente con el guitar rig,ya se que no hay nada como un buen ampli pero de momento con saber que efectos y en que cantidad me es suficiente.Por cierto creo que Roine Stolt da igual el sonido que tenga la calidad de sus melodías al tocar es suprem y aun mas allá.
Chao.Gracias
Chao.Gracias
Yo tengo tambien un Les paul custom y siento discrepar pero enchufada al Guitar Rig creo que suena de Culo!! para mi no hay ningún plugg-in de guitarra que merezca la pena, si acaso usarlos para Fx de guitarra pero no para el sonido principal de tu guitarra, salvo en guitarras de referencia o para grabar una demo rápida, pero para hacer algo un poco serio, me parece que no!!
Saludos.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo