#2 Pero yo no escucho oscilador en el ejemplo, es más como una eq resonante ¿No? Quizá con phaser pero estática...no se...
Hace mucho tenía yo un pedal Electro-Harmonix (Phaser, creo) que tenía la opción de dejar el tono estático en una posición, elegida con un control llamado "Colour" o algo así. Sostenía la resonancia en una sola poscición en lugar de dejar que se moviera continuamente. Lamentablemente, no recuerdo cual pedal era, o si se puede conseguir.
#7 Gracias! Sigo probando y si consigo algo decente lo comparto.
- Puede sonar un poco raro, pero yo probaría a grabar con un micro de condensador a pocos centímetros de la guitarra. Ahora bien, el micro tiene que estar en otra sala diferente al ampli. En caso de usar emulaciones virtuales puedes probarlo mas fácilmente.
Lo he usado en alguna ocasión que he buscado guitarras con ataque y me ha ido muy bien, al hacer la mezcla del sonido de micro con el sonido de la guitarra se obtienen cosas chulas y creo que se podría lograr algo parecido jugando con Eq y mezcla de las dos pistas.
- Un saludo.
Aparte de un poquito de phaser y un pelo de reverb, me suena a stratocaster por línea, utilizando una posición intermedia de las pastillas?. La strato con el ampli Roland jazz chorus... también me suena a eso. Pero vamos, a saber