Es mi regaloo a mi sobrina estas navidades.. asi que tic tac.. tokkk tukk..
Gacias.
He tenido problema con todo, los coros tienen una dinamica y no puedo comprimirlos bien, admas les falta cuerpo, muchas cosas..
gracias
En fin, bueno....a mi me gusta el tema, y de sonidos lo encuentro perfecto. No me gustan los coros porque no se sabe de donde salen ni a donde van, pero el tema en general es de ese estilo: industrial experimental. Si tu sobrina fuma porros seguro que le gusta. Yo no fumo porros pero me ha gustado mucho tanto el sonido como la locura que desprende, y por ello te felicito sinceramente.
1
hola hay una pequeña parte donde suena algo a la musica de mr robot excelente serie... no tengo mucha experiencia con este tipo de musica.. pero cuando escucho esta musica puedo pensar en que seria una buena banda sonora para una pelicula de intriga las cuales son mis favoritas .. esas peliculas locas en las que no sabes quien es el culpable o lo que esta pasando en las peliculas... para concluir creo que si trasmite es el punto de la musica por mas extraña o rara que parezca..
1
Bueno.. Gracias por las críticas, normalmente me hago pajas mentalrs viendo persecuciones mientras compongo. Pero en este tema no fue el caso. Espero que mi sobrinita no fume porros, al menos a los 5 añitos.
Gracias por las críticas. Los sonidos os gustan. Los sonidos individuales o la mezcla..?
Que mejorar?
Más opiniones?
Gracias
gracias jordi, no se merecen..
a nivel de sonido que tal? no me interesa que sea decente, me interesa que sea perfecto, queda mucho..
que veis?
gracias
Que temazo te has marcado, calité del bueno.
Saludos!
1
Si me seguis haciendo la pelota la daré por buena, y no creo que este acabada..
Igualmente muchas gracias