[Este MP3 ya no existe]
Sonido Metal
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
lautaro555, el bajo es que no tiene casi ataque, me centré más en sacar buen sonido a la batería y luego a las guitarras.
Dr. Heiter, la batería es una prueba del Metalheads en Superior Drummer, el bajo es de Prominy y las guitarras las he pasado por el TSE x30 y el Lepou. La verdad es que me estoy centrando un poco en darle un poco más de medios a todo lo que grabo y estoy bastante contento con el resultado.
Dr. Heiter, la batería es una prueba del Metalheads en Superior Drummer, el bajo es de Prominy y las guitarras las he pasado por el TSE x30 y el Lepou. La verdad es que me estoy centrando un poco en darle un poco más de medios a todo lo que grabo y estoy bastante contento con el resultado.
pues es casi como si fuera a línea, por que la conecto a un pedal, pero lo único que hago con el pedal es bajarle el volumen para que no distorsione al entrar al pc.
Quiero pillarme una tarjeta en condiciones para no tener que hacer esto, por que entra mucho ruido y tengo que andar luego editando todo para que suene decente.
Sigo sin saber bien lo que son las DI, es lo mismo que los impulsos?
Quiero pillarme una tarjeta en condiciones para no tener que hacer esto, por que entra mucho ruido y tengo que andar luego editando todo para que suene decente.
Sigo sin saber bien lo que son las DI, es lo mismo que los impulsos?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo