Sonido de partitura con cubase
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola amigos.La verdad es que la partitura es un arreglo de un acompañamiento en estilo tropical (salsa) y en la partitura están escritas las partes para saxos ,trompetas, trombones,la base rítmica ( piano,bajo,)y percusión.Todo eso me suena en la reproducción con cubase y en la reproducción de la partitura misma.Anteriormente he escrito arreglos similares y después de convertirlos en midi los he reproducido y grabado en C.D.con un programa llamado jet audio pero el sonido en especial el del bajo encuentro que suena algo distorsionado,aunque no mal del todo.Debido a esto es que me aventuré con el cubase el que encontraba algo complicado de manejar.Yo se que este es un potente editor de sonido usándolo adecuadamente porsupuesto,pero estoy recién conociéndolo y por eso mi consulta.Por lo que me dice uno de ustedes,no puedo grabar el sonido del arreglo con el mismo cubase,,pero me imagino que lo puedo ecualizar,etc.para que suene mejor y de esa forma mediante otro programa pasarlo a C.D.espero explicarme bién y espero también vuestras valiosas respuestas,agradecido de antemano.Saludos y un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo