nadie tiene el pod de line-6? no me lo puedo creer...
yo tengo el pod 2.0 y nunca lo conecte a la compu, tambien me gustaria bajar esos dichos bancos!! ayudaaaa!!!!
disculpen lo inutil... pero como le aplico esos bancos a la pod???
tienes que conectarlo al pc mediante un dispositivo midi, con el programa que viene con el pod puedes acceder a las tripas del aparato y tunear el sonido a tu gusto. lo que flipa del pod es que si te gusta el sonido de una banda o solista en concreto lo puedes tener sin necesidad de ser ingeniero de sonido en un pis pas...suerte
Y que cable hace falta para conectar el POD al pc?
Cable midi y Soundiver para POD.
Si me dijeseis donde adquirirlos ya sería chapó! jejeje.
El soundiver deberia haberte venido con el pod, sino, no se si se puede bajar de alguna web, ni siquiera se si es free..
El cable midi, en cualquier tienda de instrumentos e incluso de electrónica.
Se recomienda no comprarlo en tiendas todo a 100.
Vale, pues no se si me vendría tengo la caha ahi y el manual pero no encuentro ningún cd, se supone que es un programita el soundiver para conectar el pod al pc no? otra cuestión, he mirado los cables midi pero veo que tanto un extremo como el otro tienen una clavija redonda con 5 puntitos para meter, eso como lo meto en el PC? gracias y perdon por mi ignorancia..
necesitas un interface midi, que te venga con la targeta o un interface midi independiente.
usas la targeta de audio interna del ordenador?