En su tiempo el batería percusionista de Pegasus, Santi Arisa, estuvo investigando ese instrumento y creo que ha editado algo. Pero de eso hace ya mucho tiempo. Y posiblemente haya sacado algo. Te hablo sin datos fidedignos, lo siento.
Salu2
Otro interesado.
saludikis
hola:
yo tengo un sf2 hecho por mi, es una aproximacion, esta sin terminar pero el sonido es real de Txalaparta, si quereis lo subo.
suena asi. esta tocado con el sampler del magix con la sf2, como efectos el compresor de MDA y la rever free ambience.
disculpad la interpretacion, ya sabeis que no es mi fuerte.
Alguien tiene ese Soundfont? me han hecho un encargo y necesit sonidos de txalaparta
Golpes sueltos, de todo tipo, es para una especie de exposición sobre Oteiza.
Gracias
Pásame por privado y te envío una improvisación de 10 minutos, y de ahí sacas lo que gustes.
Es txalaparta nueva con 5 tablones, tendrás variedad. Ah, eres el tercero que mete el tenedor en esta toma.
Salud!
qk
1
Si no son grabados de golpes reales.... un truco es buscar un kit traditional dub que no me acuerdo como se llama... (que se aproxima al talk tab arabe) y que puede colarla tranquilamente.. y si juegas a filtros y octavados pa arriba y abajo.... lo podras solucionar...
Otra es que golpe a golpe te lo grabe QK y te hagas tu propio kit.
salu2
hola:
retomando el post..
puedes ubir alguien sonidos sueltos o por lo menos distanciados...
sonidos de cualquier toke o madera... grassias.
No puedo subir eso desde aquí ahora, pero te lo puedo mandar por mail.
O puedo subirlo aquí una noche de estas (que me acuerde y tenga tiempo)
Aunque si es para algo serio, te lo grabo ad hoc, que ahora tengo los micros y el equipo necesario para grabar con cierta calidad (mucha diferencia con lo anterior que tenía)
Tú dirás, maestro
qk
hola:
son para peña folk de aqui, gallega, me pidieron si les podia hacer una pequeña libreria... y bueno.. cuanta mas calidad estaria mejor.. no hay nada que yo sepa en la red... y se podria poner al pùblico ya terminada...
gracias otra vez...
pod: no hay prisa.. claro.. jejeje.