saludos
Sonidos de txalaparta
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
Yo también estoy interesado, de hecho buscaba exactamente eso para mi última composición Posidonia e introducirlo al final como base rítmica y al final me tuve que contentar con una especie de xylófono del XV3080 que, vaya, no es lo mismo ...
Si encontrais algo me lo comentais, lo mismo haré yo. A ver que os parece la chapucilla de Posidonia
Saludos
David Caballero aka GNOMUSY
http://www.mp3.com/gnomusy
Si encontrais algo me lo comentais, lo mismo haré yo. A ver que os parece la chapucilla de Posidonia
Saludos
David Caballero aka GNOMUSY
http://www.mp3.com/gnomusy
hola xxazzz. Seria mucho pedir que la subieras sin reverb. pq me engaña un poco el sonido y con solo 4 segundos mi cerebro no da pa mucho.
Con esto de la txalaparta aqui en mi zona no creo que pasandome por un Gaztetxe algun txalapartero creo que podria tocar algo, pero lo de grabacion lo veo mas dificil. Y lo de hacer un sampleao eso ya que me paice mas que imposible.
Eso si. Haber como es tu SF2 xazzz sin reverb y todo eso y sino, con tiempo me pongo a grabar los wavs si otro se encarga de hacer el sf2 o gig con las velocidades y mapado y tal.
Hace??
Con esto de la txalaparta aqui en mi zona no creo que pasandome por un Gaztetxe algun txalapartero creo que podria tocar algo, pero lo de grabacion lo veo mas dificil. Y lo de hacer un sampleao eso ya que me paice mas que imposible.
Eso si. Haber como es tu SF2 xazzz sin reverb y todo eso y sino, con tiempo me pongo a grabar los wavs si otro se encarga de hacer el sf2 o gig con las velocidades y mapado y tal.
Hace??
Si no son grabados de golpes reales.... un truco es buscar un kit traditional dub que no me acuerdo como se llama... (que se aproxima al talk tab arabe) y que puede colarla tranquilamente.. y si juegas a filtros y octavados pa arriba y abajo.... lo podras solucionar...
Otra es que golpe a golpe te lo grabe QK y te hagas tu propio kit.
salu2
Otra es que golpe a golpe te lo grabe QK y te hagas tu propio kit.
salu2
No puedo subir eso desde aquí ahora, pero te lo puedo mandar por mail.
O puedo subirlo aquí una noche de estas (que me acuerde y tenga tiempo)
Aunque si es para algo serio, te lo grabo ad hoc, que ahora tengo los micros y el equipo necesario para grabar con cierta calidad (mucha diferencia con lo anterior que tenía)
Tú dirás, maestro
qk
O puedo subirlo aquí una noche de estas (que me acuerde y tenga tiempo)
Aunque si es para algo serio, te lo grabo ad hoc, que ahora tengo los micros y el equipo necesario para grabar con cierta calidad (mucha diferencia con lo anterior que tenía)
Tú dirás, maestro
qk
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo