hombreazul escribió:Te recomiendo, y como hay confianza con Zoo me sabrá disculpar el offtopic, que subas las canciones de una en una para que a la gente les de tiempo a escucharlas y analizarlas... algo así como sacar un "single", luego otro... Si subes todas de golpe, corres el riesgo de que, por saturación, la gente no ponga suficiente atención.lo expondré para que todos podais aportar vuestra opinión
hombreazul escribió:Mi enhora buena porque aunque se nota la escasez de la producción el resultado tiene esa cosa que le hace interesante, y es esa necesidad de enfocar la armonía y la melodía fuera de lo canones que normalmente circulan por aquí.
hombreazul escribió:En poco tiempo terminaré de grabar un musical que me ha llevado más de 2 años componer y escribir y lo expondré para que todos podais aportar vuestra opinión, tambien es casero, pero a veces ese punto de maqueta indi, es algo sublime, y creo que es lo que ha pasado con tu disco, ese punto independiente.
hombreazul escribió:Para mi gusto las letras en castellano hubieran sido un puntazo final, o en catlán que debe ser tu lengua preferida. Mi musical está escrito en castellano.
hombreazul escribió:Lo dicho mi en hora buena por tu trabajo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo