Sopa Delay (minimal rural) - version ''semifinal'')

coopers
#1 por coopers el 16/03/2007
Buenas a tod@os,

He conseguido ponerme un ratito y he terminado el temilla.

ya me direis

mientras aprueban.....


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=349472


Salu2 :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
coopers
#2 por coopers el 17/03/2007
Subir
coopers
#3 por coopers el 18/03/2007
juis
Subir
leftkicks
#4 por leftkicks el 18/03/2007
Ese coopers!!!!!!!!!!

muy guapo el tema.has corregido cosillas y añadido efectillos por aqui y por alla.........musicalmente me encanta, se te mete en la cabeza.....y que decir de esa percusion lo-fi y ese bajo trentemoleriano......y esa guitarrila al final!!!!

Una cosilla.en mi pc se escucha un poco bajo de volumen.no se si es cosa mia.....................

Ale sigue asi que te sigo!!!
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 19/03/2007
Me mola, me mola, esta mu chulo, con esto me pego yo unos bailes de puta madre :mrgreen:

La escucho en el portatil y suena bien, eso es buena señal, es mi prueba e fuego jejeje.

Un saludete!
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 20/03/2007
Hola Coopers, esto está muy bien, muy bien hecho!

Las dos pegas: En el 2:15 se empieza a echar de menos un cambio, juegas con el pitch del sonido más agudo pero no me gusta como queda, en el 2:33 comienza justo el cambio del que te hablaba, y está muy bien, pero lo pondría antes.

La segunda pega es que suena bastante bajo. Hay que meterle más caña ;)

Saludos!
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 20/03/2007
Mola!!
Me uno al pajariko a pegarnos unos bailes de puta madre! :wink:
Suena pero que muy bien! Aunque un pelín más de caña como dice Sturman le vendría de perlas..

Buen trabajo tio!
Saludosss
Subir
coopers
#8 por coopers el 28/03/2007
esa peñaaaaa!!! :hola: llevo tiempo sin poder conectarme.

muchas gracias por vuestro tiempo.

tengo que reconocer que me siento un poco frustrado con este tema en cuanto a calidad de sonido. cuando grabo en audio, me suena todo mas bajo y por mucha historia que haga no consigo que suene mejor. en cambio cuando hago un tema todo midi o casi todo, consigo que el conjunto me suene mejor (voy a subir un tema nuevo en el que lo vereis).

me alegra que os haya gustado,

salu2!

p.d. Sturman, es cierto lo que dices pero como estoy tan encasquillado con el tema del sonido, voy a centrarme en el nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo