Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:Si el inmigrante en cuestión se aprovecha del Estado sin aportar nada, que se le expulse. Pero si trabaja y se integra, te jodes.
Eso es exactamente lo que he querido decir, aunque veo que no lo has entendido. Si el españolito viaja por Europa y no curra, independientemente de cuales sean las causas, a su casa de vuelta. En tal caso su uso y disfrute del sistema sanitario y social español podría ser responsabilidad mía, como cotizante/consumidor/pagador de impuestos español que soy. De quien no es responsabilidad es de un alemán, ni de un inglés, del mismo modo que tampoco debería ser responsabilidad mía mantenerle la sopa boba a un alemán, un inglés, un marroquí o un argentino (solo son ejemplos).
Si en tu país de origen no hay curre, pues toca joderse; Si te vas a otro y tampoco encuentras, toca joderse. En el tuyo tendrán que aguantarte por cojones pero en otro no.
Me puedes llamar lo que quieras: tú estás en tu derecho de hacerlo y yo en el mío de expresarme.
Por cierto, últimamente cuando me llegan CV's empiezo a dejar para el final los de las españolas. Con el techo y la sopa boba de mamá es difícil que curren. Incluso por 12.000€/90 días de trabajo en el sector de las verbenas, o por 1.500€ al mes en el de la hostelería nocturna. Dale marcha atrás a este post, que verás dos ofertas de trabajo que no le interesan a nadie. Y luego me cuentan que a la peña le ofrecen 700€ al mes, que no se llega a fin de mes, etc., con lo cual no me queda más remedio que, desgraciadamente, descojonarme. No hay curre, pero cuando lo ofertan no hay cojones para ponerse a currar o mover el culo. Que sigan la fiesta y el lloriqueo. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas
Insisto: repasa las dos ofertas de trabajo de las que hablo.