El sopo tema Nº 2

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 30/07/2006
Es una cagada que hice hace un rato, ya que me quede sin guitarrista y todavia me estoy sacando los temas para poder grabarlos yo mismo, pues me entretengo haciendo este tipo de cosas...

Estoy pensando que alomejor cojo este tema, lo paso por el cubase, mejoro las guitarras con un par de efectos chulos, el sonido general...


Haber si adivinais como estan echas las guitarras xD

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=569155

Saludos :hola: y gracias

PD: es el tema "It crashes"
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 30/07/2006
Lamento decirte que se adivina rápido... es mejor que te consigas alguien que te las grabe, se nota mucho al diferencia, suena a música de video juego.

El tema como tal está cabilla, pero sonará mucho mejor con instrumentos reales.

Saludos
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 30/07/2006
Bens escribió:
Lamento decirte que se adivina rápido... es mejor que te consigas alguien que te las grabe, se nota mucho al diferencia, suena a música de video juego.

El tema como tal está cabilla, pero sonará mucho mejor con instrumentos reales.

Saludos


era precisamente lo que queria hacer :D los temas que voy a grabar no son estos ni por asomo esto es puro entertenimiento lo hago por aburrimiento y por problar esos VST que nunca uso

¿crees que podria trabajar haciendo musica para videojuegos? :D eso seria la caña ya que uno de mis compositores favoritos hace presisamente musica para videojuegos el señorito Nobuo Uematsu , que grande que es el cabron ¡¡

Saludos :hola: y gracias en molestarte en escucharlo¡
Subir
tunaittunait
#4 por tunaittunait el 31/07/2006
jajajaja, pues esta wapo, en plan prince of persia mezclao con resident evil.... jajajaja. ni se te ocurra borrar esta version cuando tengas grabada la de instrumentos reales!
esos fear factory a lo mario bros! jajajaja.

en serio ma molao!
Subir
tunaittunait
#5 por tunaittunait el 31/07/2006
con que estan hechas las guitarras por cierto? yo no resolvi el enigma...
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 31/07/2006
tunaittunait escribió:
con que estan hechas las guitarras por cierto? yo no resolvi el enigma...



Usas el FL studio? xD estan echas con el misero slayer


Por cierto me alegra que te guste

Saludos
Subir
tunaittunait
#7 por tunaittunait el 31/07/2006
yo soy cubasero...
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 31/07/2006
tunaittunait escribió:
yo soy cubasero...
pues si no lo conoces, pues una cosa muy cutre,bueno no cutre sino simple mas bien...
Subir
tunaittunait
#9 por tunaittunait el 31/07/2006
oye, como se hace esto de seleccionar una frase de un post pa citarla sin citar el resto?
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 31/07/2006
en cada post en la esquina hay un boton que pone citar le das y luego editas lo que no quieres que te salga y dejas lo que quieras
Subir
tunaittunait
#11 por tunaittunait el 31/07/2006
sopothetocho escribió:
en la esquina le das y luego dejas lo que quieras


ok comprendido. jajajaja
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 01/08/2006
he estado provando un par de cosas y se me ocurrio pasar lo que habia echo por el samplitube...oh suena bien ¡ xD he subido una nueva vercion sin mezclar ni nada, ademas tiene unos ruiditos provocados por el samplitube que es una demo y es una vercion mas antigua del tema con menos partes y el final es distinto, pero escuchen los 2 temas y vean la diferencia... sigue sonando rara pero suena mucho mejor estoy pensando en pillarme el samplitube, yo ya tengo un POD xt pro pero por tener mas variedad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo