Lamento decirte que se adivina rápido... es mejor que te consigas alguien que te las grabe, se nota mucho al diferencia, suena a música de video juego.
El tema como tal está cabilla, pero sonará mucho mejor con instrumentos reales.
Saludos
jajajaja, pues esta wapo, en plan prince of persia mezclao con resident evil.... jajajaja. ni se te ocurra borrar esta version cuando tengas grabada la de instrumentos reales!
esos fear factory a lo mario bros! jajajaja.
en serio ma molao!
con que estan hechas las guitarras por cierto? yo no resolvi el enigma...
oye, como se hace esto de seleccionar una frase de un post pa citarla sin citar el resto?
en cada post en la esquina hay un boton que pone citar le das y luego editas lo que no quieres que te salga y dejas lo que quieras
he estado provando un par de cosas y se me ocurrio pasar lo que habia echo por el samplitube...oh suena bien ¡ xD he subido una nueva vercion sin mezclar ni nada, ademas tiene unos ruiditos provocados por el samplitube que es una demo y es una vercion mas antigua del tema con menos partes y el final es distinto, pero escuchen los 2 temas y vean la diferencia... sigue sonando rara pero suena mucho mejor estoy pensando en pillarme el samplitube, yo ya tengo un POD xt pro pero por tener mas variedad.