hola kolau
mira yo también estoy muy interesado en el Virus TI, aunque esperaré probablemente algún añito en pillármelo.
bueno, al grano:
he insisitido mucho en los forums de FL sobre la compensación de retardo, y no parece q haya intención de implementarlo de momento. una lástima.
por cierto, me interesaría muchísimo si te lo pillas tu opinión, una vez lo uses, pq es el sinte de mis sueños.
Ok, trankilo, cuando lo tenga te diré que tal funciona.
Lo de la compensación de retardo lo decia xq tengo una powercore y me jode tener q pasar todos los canales por el "compensation bus" de los huevos, pero en fin, nada es perfecto.
Otra cosa, el TI dicen en la web de access que tiene compensacion de retardo automatica, bufff q lujo de sinte, ademas también he leido q se puede procesar con tus vsts favoritos como si fuera un instrumento mas y que solo te enteras que es hardware al volcar el audio....
PD: por cierto, sabes si se va a añadir el soporte para instrumentos multitimbricos?? esq esa es la unica pega que encuentro de momento para pillarmelo xq también utilizo cubase sx pero me resulta muy incomodo para programar ritmos y automatizar.
...y si usáis un interface multientrada con sintes hardware??? Yo es lo que hago con mi motu... y logic... no es tan difícil, y FL tiene entradas de audio, no?
jejeje, venga, un saludo!!!
Oigan que es un vsti multitimbrico?? jejeje perdon pero eh estado con esa duda y ya nopuedo mas jejeje
Bueno, pero no necesitas un Virus TI, ahí es donde voy... mi motu tiene 16 entradas... tengo tres sintes hard... los programo vía midi y los proceso con audio... es muy fácil y no es el invento del siglo.
FL tiene soporte para plugins multitímbricos desde hace una era geológica. Y, por el sistema que usa, supongo que no tiene problema para instrumentos de hardware multitímbricos. Puede asignara hasta cuatro rutas de salida por plugin, que creo que es lo máximo que soporta el estándar VST por cada instancia de instrumento cargada.
Por cierto, yo también me voy a comprar un Virus TI. Lo siendo por Roland y su V-Synth.
Nachenko, tú también! argh, os adelantáis.
y no te da miedo la ausencia de compensación de retardo del FL?
El máximo de I/O de VST creo que son 16 I/O, y eso lo puedes comprobar porque hay algunos "mixers" virtuales para estudios VST modulares (Buzz, bidule, etc...), shungo, eh?
kolau, como te compres el Virus TI voy a ir a tu casa y te lo voy a furtar, q debemos estar cerquita jajajaja