Soportes pequeños para monitores?

Origami
#1 por Origami el 03/08/2006
Sabéis si se venden soportes para monitores (de audio) pero pequeños, o sea no pies de monitor que se apoyen en el suelo sino para poner sobre una mesa, para elevar los monitores unos centímetros y que no apoyen directamente sobre el tablero de la mesa, vamos...

he visto casualmente unos en una foto de un estudio aquí en hispasonic pero ahora no la encuentro...ah ya lo he encontrado, es el de toniterrasa

si sabéis si se venden y dónde, agradezco información, lo pagaré con un emoticón como éste: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 03/08/2006
bueno y en todo caso, he visto en fotos que muchos optáis por poner objetos que parecen ser como corchos o gomaespumas debajo de los monitores. Yo es que ahora mismo no tengo mucho espacio, mañana me llegan los monitores que me he comprado y quiero acondicionarlos como pueda dentro de mis posibilidades actuales.

qué les pongo debajo, señores? ;)
Subir
texvo
#3 por texvo el 03/08/2006
hola:

por algo pesado, como un para de adoquines, o incluso ladrillos, aislalo de los monitores con goma dura para no rayarlos. creo que es lo mejor.

puedes tambien cortar tubo de PVC del diametro que necesites (10cms ??? ) (puedes apañarlo en cuanquier obra de una calle ;) ) y rellenarlo de arena y taparlo con yeso. (es una idea de audiobricolage)..

mas cosas se ocurriran.


salud.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 03/08/2006
Lo que funciona de maravilla son los mopad de auralex debajo de los monitores.

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/2935
Subir
Origami
#5 por Origami el 04/08/2006
Gracias, ya he encargado unos... aún así necesito algo para ponerlos más alto probablemente, veré si hago algo como lo que me has dicho, texvo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas