Sordera por stress...¿?

distante
#1 por distante el 11/03/2012
Bueno, exagero cuando escribo "sordera" pero es más llamativo para el título :P

El asunto es este, estoy en un periodo que se describiría con la frase popular "las desgracias vienen juntas", tengo un problemilla de salud, que se junto con un leve problema con la hacienda, sumado a que en el instituto debo llevar 18 cursos que me dejan casi no espacio para trabajar, así que el dinero anda justo (muyyyyy justo).

Esto me ha llevado a andar trabajando a full, en todo lo que venga, cuando venga y a la hora que venga, con el stress que esto conlleva sumándolo a lo expuesto arriba, aparte de las cosas regulares de la vida.

Desde hace unos días, he empezado a notar que "escucho diferente" o al menos eso me parece, y muchas veces siento uno, o ambos oídos como "tapados" (una sensación parecida a cuando te entra un poco de agua al nadar). ¿Esto se deberá al stress? a alguno le ha sucedido?

:-?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 11/03/2012
no sé que pueda ser pero tampoco deberias dejar pasar mucho tiempo sin visitar un otorrino.
Subir
Born®
#3 por Born® el 11/03/2012
#1

Hazte una limpieza de oídos. La cera, puede derretirse y taponar nuevas zonas. En ocasiones, cuando se tiene estrés, la cera puede cambiar de posición y taponar el oído, debido a que por la noche cuando se duerme, la temperatura corporal se eleva más de la cuenta. A mi me ha pasado en épocas de mucho estrés.
Edito:

No te la hagas tu, que te la hagan una enfermera, aunque no es nada del otro mundo. Coges agua tibia (y cuando digo tibia, es tibia, no hirviendo), una jeringuilla, y mete el agua en el canal auditivo, con una leve presión, sin miedo, que no se va a romper nada. Pero vamos, mejor que te lo haga un profesional, no sea que seas un manazas y te hagas un destrozo.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 11/03/2012
Born® escribió:
que te la haga una enfermera


No todo el mundo tiene la misma suerte, también te la puede hacer un enfermerop: sexista...
Subir
distante
#5 por distante el 11/03/2012
Born® escribió:
No te la hagas tu, que te la hagan una enfermera, aunque no es nada del otro mundo. Coges agua tibia (y cuando digo tibia, es tibia, no hirviendo), una jeringuilla, y mete el agua en el canal auditivo, con una leve presión, sin miedo, que no se va a romper nada. Pero vamos, mejor que te lo haga un profesional, no sea que seas un manazas y te hagas un destrozo.


No había un hilo donde decían que esto no era recomendable y que existía otra opción? no me acuerdo el nombre ni del hilo ni del procedimiento :S
Subir
DEA
#6 por DEA el 11/03/2012
igual estas incubando una gripe o resfriado potente,ese es uno de los sintomas.Esta ultima gripe que he pasado estuve los 5 dias antes del castañazo con los oidos parcialmente taponados.
Subir
distante
#7 por distante el 11/03/2012
Podría ser. Pero llevo con esto ya un par de semanas...
Subir
Born®
#8 por Born® el 11/03/2012
distante® escribió:
no era recomendable y que existía otra opción?


Mi novia es enfermera y estudiante de medicina. Y ella me mete la jerenguilla....en el oído. :amor:

No hay nada como tener una enfermera que estudia medicina en casa. :amor: Cuando estamos chingando, me explica por qué el dartos tiene movimientos peristálticos y es un lujo saberlo en esos momentos. :amor:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 11/03/2012
Born® escribió:
Cuando estamos chingando


Será haciendo el amor...como te lea...
Subir
Born®
#10 por Born® el 11/03/2012
#9

Disculpa, cuando hacemos el amor...hacemos el amor. Cuando chingamos, chingamos. Hay diferencias. :amor:
Subir
distante
#11 por distante el 11/03/2012
Al otorrino el martes entonces!
Subir
Born®
#12 por Born® el 11/03/2012
#11

Hombre, eso lo tenías que haber hecho hace un tiempo. Pero bueno, nunca es tarde si la picha es buena.
Subir
distante
#13 por distante el 11/03/2012
Normalmente voy al otorrino cuando tengo problemas en la garganta (que me pasa seguido), odioooo el stress
Subir
pity
#14 por pity el 12/03/2012
A mi eso me a pasado alguna vez por estar mucho tiempo escuchando música o mezclando, pero se me pasa en 2 o 3 días, descansa un poco el oído y limpiatelos bien cuando te duches.
Subir
distante
#15 por distante el 16/03/2012
Pues y resulta que si era por stress pero nada que ver con el serumen.

El doctor dijo que mis defensas bajaron por causa del stress y alguna bacteria se aprovecho y pues inflamo el interior de mis oídos :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo