SORR - Ascensor 1 (R2S2B) [BAC]

BAC
#1 por BAC el 22/08/2006
Subo otra canción de la BSO del Streets of Rage Remake.


Esta vez se trata de una remezcla de la archiconocida fase del ascensor del primer SoR.

Imagen no disponible


para mas info sobre el juego:

BomberGames - Streets of Rage Remake

quien tenga gusanillo por probar el juego, ahí tiene una versión beta para descargar e ir probando.




canción:

Ascensor 1 (R2S2B)


Loop info:

Start/ 00:37 End/ 02:28
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 22/08/2006
Buen ritmo y entretenido los bafles me parecia como si me dieran un reververación en medio de la caja de ritmos como un crisssssssssraaaaais pero creo que esta provocado asi con intención. El ascensor del juego no lo he visto pero debe ir tambien a buen ritmo
Subir
BAC
#3 por BAC el 23/08/2006
Gracias por el comentario VIBRA!

no se si sé lo que es el crisssssssssraaaaais, pero me alegro de que te haya gustado el tema :)


Esta fase me encantaba de siempre y la canción tambien. Este juego es muy nocturno y en esta fase se notaba perfectamente la esencia del juego.

Noche y Ciudad (ademas de tortazos) y la música pretende sugerir esas mismas cosas.


Ya tengo el enlace directo al tema:

sorr - Ascensor 1 (R2S2B) [BAC]
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 23/08/2006
Una delicia bac, que recuerdos!!!!! jajaaja...te lo estaras pasando pipa componiendo la Bso...recuerdo yo tb haber compuesto bsos para proyectos entre amigos, y la verdad que me lo pasaba muy bien, mas que nada pq todo era composicion ya que los sonidos no hacia falta buscar la perfeccion...pero vamos en tu caso, es un sonido Retro 16bits al estilo mastering actual y se nota...

Por cierto, tengo ganas de escuchar exactamente tu version del Streets of rage 1 - 1era pantalla- pq ese si, es el tema clave...vamos, el amigo Yuzo se salio mires por donde lo mires...y escuchar hoy dia un remake 2006 by Bac me produce cierto morbo pues atesora calidad en sonido...en una de las melodias que para mi, fue un antes y un despues en el chip de sonido de la megadrive...apuntatelo pq te "despellejo":twisted: como no hagas un remake a la altura de las circunstancias... :lol:

saludos "BACterio"... :wink:
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 23/08/2006
pues tambien esta bien este, no se que decir no es mi estilo, solo que suena bien.

un saludo.
Subir
heradius
#6 por heradius el 24/08/2006
Me encanto el Sor2 y el Sor3, y esta remezcla me a gustado mucho, si nos tapasen los ojos antes de decirnos a que juego podria perteneces desde luego que se acertaria. me a gustao mucho compi, un saludo
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 25/08/2006
Espero que te paguen bien porque el trabajo se lo merece. Me gusta como suena y en cierta forma me fascina como consigues ese sonido de 16 bits. La verdad es que yo no sabría por dónde comenzar...
Buen trabajo.
Esta es la fase 2 no? A ver... pasemos a la 3 que ya maté el malo del final...
Subir
ivanc
#8 por ivanc el 26/08/2006
Vaya, vaya, que recuerdos.....muy buena la remezcla, si señor....

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo