jeje, vaya cambio, te imaginaba haciendo versiones de mucha gente... pero de mercury.... bueno te quedo divertida, fresca y con un sonido que vas sacando cada vez mejor... algun golpecito de bateria me suena un poco fuera de lugar... o al menos un tanto incomodo...
saludos
Hola Vicen!
Algún día de estos me tendrás que contar tu técnica de trabajo, con qué te lo curras y como obtienes estos resultados tan rápido.
Por cierto, esto es un homenaje personal a Freddie o es una versión de un tema de Queen (desconozco la discografía completa)? En cualquier caso, queda graciosa aunque sólo la hayas hecho como un entretenimiento. Y el sonido es básico pero muy compacto.
Un abrazo
Hola Vicen:
Lo que me he reído con el tema, eres un chulo tío, qué forma de marcarte un vacile, con gracia y con buen gusto, dándole al tema un aire desenfadado y un ritmo vacilón.
Al principio ni siquiera reconocí el tema, como no soy seguidor de Queen, pensé que sería cualquier canción menos conocida de ellos, a mí me sacas de esta y de "Bohemian rapsody" y ni idea, pero cuando escuche el "We will rock you" pensé "este Vicen es un chulo".
No voy a entrar en valoraciones técnicas, un tema así de desenfadado pienso que hay tomarlo como lo que es, una canción para pasar un rato divertido con una sonrisa en la cara y ya está, no tiene que estar perfecta.
Así que te felicito, has sido muy valiente y muy transgesor al darle esa vuelta de tuerca a un tema tan conocido como éste.
Saludos.
Lo mejor sin dudar la voz, en este caso se oye muy clara, así como grave como siempre, pero en este caso la oigo con mucho detalle.
El ritmo, a veces parece que va algo descolocado como a trompicones, pero nada grave en conjunto.