Pues debes abrir el ordenador y :
1) mirar si todos los ventiladores funcionan correctamente.
2) Quita las memorias, y vuélvelas a poner.
Si aún así sigue pasando:
1) Deja la caja de tu ordenador abierta. Si es por calentamiento eso le ayudará a refrigerarse.
2) Quita tarjetas que no sean indispensables:
* Sonido
* Capturadora de vídeo
* Modem o LAN
A ver si así es estabiliza.
Si aún así sigue pasando, entonces cómprate alguna estampita de la virgen para rezar. Aunque si la placa es nueva debería estar en garantía, no?
La memoria tambien es nueva? Es posible que cuando que al iniciar autocad utilice un sector especifico en mal estado y por eso se reinicie.
Cuantos módulos tienes¿?
Gracias, pero:
todos los ventiladores funcionan correctamente
he quitado las memorias y las he vuelto a poner (2 modulos nuevos de 512 que tuve que cambiar para que fueran compatibles con la placa base)
tengo la caja abierta
no he probado lo de quitar las tarjetas, pero me parecería raro, llevo funcionando con ellas mucho tiempo.
ahora no se reinicia a saco, pero siempre siempre al iniciar me pone la pantalla :"el sistema se ha recuperado de un error grave".
y va muy lento.
¿donde venden estampitas de la virgen?
Qué 3dstudio es? Version? A mi me paso algo así.
Me ha pasado:
Placa de video en corto.
Problema de toma tierra
Problema en la carta madre
Me paso con la canicula en Francia 2003, donde el calor termino de hacer mierda mi placa madre. Probe todo lo que dice Ninozor y mas... y era la puta placa madre...
Suerte...
A veces los troyanos hacen que los ordenadores hagan cosas raras, que no parecen causadas por virus....
Pueba Trojan Hunter, Zone Alarm... no se, por sugerir algo...
Saludos.
A mi me esta pasando algo parecido. Le acabo de poner hoy 3 modulos de RAM y cuando intento reproducir con el kontakt player del Sibelius me dice que hay un problema grave y que debe cerrarse. Entonces se me reinicia o no, me sale pantalla azul o no, y lo más gracioso, despues deeso dice que mis drivers asio no estan, lo cual es mentira, porque estoy "viendolos" en el ruteo de mi tarjeta. Puede tratarse de lo mismo?
PD: ah, y aveces se me queda colgado el sonido y tengo que resetear.
Pásale el trojan hunter, caza cosas que los demás no cazan...
Eso, metele el SP2 por las dudas. Con lo que cuentas, casi con 99 %, es de software.
Slds.