Quiero avisar de una tienda online de UK que vende sus productos a muy bajo precio en casinuevo.com
Aqui esta la tienda online : https://www.casinuevo.com/us_maria-mar-soto_1811889
El mensaje que me enviaron cuando los contacte :
Juliana Rodrigues
7:58 AM (4 hours ago)
to me
Hola,
Gracias por contactarnos...
El teclado es nuevo original, viene con accesorios completos, empaquetado en caja original también con 2 años de garantía internacional y política de devolución de 90 días.
El precio es muy bajo porque estamos en promoción de ventas.
Estamos celebrando nuestra promoción de ventas.
Usamos promociones de ventas para ayudarnos a presentar nuestros productos a los consumidores y para asegurar que los clientes actuales permanezcan leales a la marca.
Somos una empresa con sede en el Reino Unido que se especializa en sus dispositivos favoritos. Todos nuestros artículos se envían desde el Reino Unido, las entregas se realizan a través de DHL y tarda de 3 a 5 días después del pago antes de que los productos lleguen a su domicilio.
El pago es a través de Transferencia Bancaria
Después del envío, le enviaré el código de seguimiento y el recibo de DHL, por lo que controlará su pedido en línea antes de llegar a su domicilio.
¿Todo claro?
Esperando su respuesta, ¡esperamos hacer negocios juntos!
Gracias
Saludos
...............................................................................................................................................................................................................................................
Cuidado porque suena muy sospechoso ! Contacte al sitio para que investiguen.