"SouL" by TK!

TK!
#1 por TK! el 01/09/2003
Ahi el tercer tema house hecho con cubase SX, este finde ha dado mucho de si...

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 01/09/2003
Por si alguien se despista, que te olvidaste de poner el título ;): el tema se llama "Soul".

Un tema con mucho ritmo, sonido de congas y otros elementos percusivos que le dan vidilla al asunto. Cuando voy por 1:30 empiezo a pensar que no voy a encontrar muchos cambios, pero luego hay detalles que siguen llamando mi atención.
La secuencia de bajo es siempre la misma, la base es repetitiva en casi todo el tema, pero no deja de ser algo propio del estilo en el que se desarrolla el tema.
Lo estoy escuchando con auriculares en mi portátil (sorry) y algunas cosas me suenan muy altas. Creo que habría que revisar muy bien la situación de los elementos, bajar el volumen de algunas cosas, alejar unas y acercar otras....a mí me suena casi todo en el mismo plano y eso cansa mis oidos.

Lo que más me gusta: el ritmillo, está guay. Hace que me mueva. :)
Lo que menos: las voces, que suenan genial pero no soy partidaria de usar voces de librerías....¿y si te las encuentras en 20 temas diferentes?

No he escuchado todavía los otros frutos de este prolífico fin de semana. De todas formas, te felicito porque el objetivo se ve que lo has cumplido: te lo has pasado pipa en el fin de semana haciendo música, ¿eh, pillín? :)

Saluditos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 01/09/2003
Perdón, TK! sí que había puesto el título del tema (en el título del post). La despistada soy yo! :)
Subir
TK!
#4 por TK! el 01/09/2003
jejeje...no pasa nada...mirare lo de los sonidos...la panomarizacion a ver que tal...gracias por escucharlo y por la critica...Es que lo de las voces siempre van guai a los temas house, pero claro, no voy a ponerme a cantar yo con la voz de carajillo que tengo...jeje...Un saludo, y si, el finde ha sido genial!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo