Soul eyes

  • 1
Cristian
#1 por Cristian el 18/02/2006
Despues de colaborar con mi saxo en el tema del maestro (troesma) Tretre "Esperando al dentista", me entusiasmé y colgué este standard, tocado en tiempo de bossa, espero que les guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jammusic
#2 por jammusic el 19/02/2006
Holaa!! que buen tema colega. Me alegra escuchar a saxofonistas por aqui. Mucha dulcura escucho aqui tio, pero (y siempre para mi gusto...) me parece que abusas un poco de los glisandos, no te parece?

Sigue así maestro.

saludos
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 19/02/2006
Qué sonidazo, por Dios! Si lo hubieras tocado con el tenor, parecerías Stan Getz!
Coincido con jammusic en que es un inmenso placer encontrar algún saxofonista en el foro y más con esta calidad.
Sube algo más largooooooo!
Si te apetece y puedes hacer más colaboraciones, me encantaría que me apuntaras algún baile :wink:
Un saludo.
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 19/02/2006
Gracias por tu opinion Jammusic, me alegro mucho que te haya gustado y te suene dulce, y puede ser que haya muchos bends o glissandos, voy a tenerlo en cuenta.
Subir
Cristian
#5 por Cristian el 19/02/2006
Gracias Ducrein, que lujo para mi tu opinión, he escuchado como cantas la bossa, impresionante, y que hagas este comentario con el conocimiento que sé tenes de esta musica me llena de orgullo. Soy muy nuevito en este foro, y en esto de subir mi musica, pero me estoy entusiasmando. Claro que me encantaría hacer mas colaboraciones, dentro de mis posibilidades, cuenta con eso, eso si, dame un poco de tiempo a que me acostumbre a esto. Nuevamente, muchas gracias.
Subir
tretre
#6 por tretre el 19/02/2006
Ah si???Infiel.......!!!

:):):):):):):):)
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 19/02/2006
Hola Cristian.
Tremenda interpretación tocada bien sueve pero con sentimiento. Un lujo para hispasonic contar contigo.
Te mando un abrazo.
Saludos :)
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 19/02/2006
Tretreeee, Troesma, a vos te debo estas alegrías.
Gracias!!!!!
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 19/02/2006
NusratFateh, agradezco mucho tu opinión, y ni hablar del sentimiento que pones vos en tus interpretaciones, notable; un gustazo haber compartido un lugar con vos en "Esperando al dentista", muchas gracias por la bienvenida y el placer es mío.
Un Abrazo.
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 19/02/2006
Muy bueno!!
Muy buena calidad de sonido y un clima muy cálido.
Pero me he kedado con ganas de más... dura muy poco.
Saludos :)
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 19/02/2006
Bueno, Cristian, creo que irrumpes por aquí con todas las bendiciones y demostrándolo sin ningún lugar a la duda.

Muy buena interpretación de un instrumento que va muy unido al concepto de "músico". Te felicito por tu trabajo y aprovecho para darte la enhorabuena también por tu participación en el del "dentista" que circula por aquí.

Un saludo y bienvenido.
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 19/02/2006
Madre mia, hispasonic se está poniendo que se sale. Un honor tocar a tu lado. Enhorabuena por ese sonido.

saludos.
Subir
Cristian
#13 por Cristian el 21/02/2006
Gracias Eloy, me alegro mucho que te haya parecido calido, era mi idea, y si, ya mandare algo mas largo, es que no queria cansarlos de entrada.
Gracias Guitarra, pero el honor es mío. Que bueno que te haya gustado el sonido, es una de mis mayores preocupaciones.
Loflipas, es cierto, ¡¡¡que recibimiento que me han dado!!!, me han hecho muy feliz con sus comentarios, aprovecho para felicitarte por la Jota AfroAndalusí, mamita querida, buenísima, realmente son muy buenos músicos, de a poco los estoy conociendo.
Muchas gracias.
Subir
micol
#14 por micol el 21/02/2006
Este toca en serio...
Buenísimo!
Subir
tretre
#15 por tretre el 21/02/2006
y pensar que vive a 10 minutos de tu casa....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo