Una de Soul
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Me gusta mucho el bajo, la guitarra, y como manejas los pads, se me hace muy ochentera. La melodia vocal a veces se me hace un poco confusa, quizas la subiria en la mezcla en algunas partes.
Acortaria el tiempo de la cancion. ¿Porque no metes coros en el estribillo? Mete una voz grave por debajo.
Me gusta en general bastante.
Acortaria el tiempo de la cancion. ¿Porque no metes coros en el estribillo? Mete una voz grave por debajo.
Me gusta en general bastante.
Hola,me gusta el tema que ante todo comienza con muy buena pegada.
Luego hay algo en la armonia concretamente en el minuto 1:13 / 1:16 y 1:25 que me choca sobre todo teniendo en cuenta lo que va diciendo melodicamente la voz...
Comprendo que las armonias no tienen que ser siempre lindas y sublimes porque tambien estan las tensiones armónicas pero esta concretamente tiene algo que me abruma y se me hace poco grata a mis 'tolerantes' oidos...
Por lo demas el tema esta bien. Buena mezcla y muy limpito.
¡Enhorabuena!
Saludos scorpianos
Luego hay algo en la armonia concretamente en el minuto 1:13 / 1:16 y 1:25 que me choca sobre todo teniendo en cuenta lo que va diciendo melodicamente la voz...
Comprendo que las armonias no tienen que ser siempre lindas y sublimes porque tambien estan las tensiones armónicas pero esta concretamente tiene algo que me abruma y se me hace poco grata a mis 'tolerantes' oidos...
Por lo demas el tema esta bien. Buena mezcla y muy limpito.
¡Enhorabuena!
Saludos scorpianos
Hey, Arturgisus. Estoy de acuerdo con Scorp. Ahí donde él dice hay alguna nota disonante que molesta un poco al oido.
En cuanto a la voz...bueno...se oye poco, pero parece que es más que intentas esconderla porque no tienes demasiada confianza en tus aptitudes como cantante
Pues bueno, el timbre es agradable, y el Melodyne hace milagros, de modo que a cantar con más confianza y súbela en la mezcla.
Saludos.
En cuanto a la voz...bueno...se oye poco, pero parece que es más que intentas esconderla porque no tienes demasiada confianza en tus aptitudes como cantante
Pues bueno, el timbre es agradable, y el Melodyne hace milagros, de modo que a cantar con más confianza y súbela en la mezcla.
Saludos.
ARTURGISUS @ 10 Jul 2007 - 04:26 PM escribió:hola Scorp, gracias por la escucha.
quería preguntarte si te refieres a los acordes de piano que hay en el estribillo? o es que no conbina la voz con ellos exactamente?
gracias.
un abrazo.
De nada amigo.
Te dire que donde me chocan los los acordes uno que esta mayor y el otro menor y tocas los dos a la vez....
Luego lo que va diciendo la voz(concretamente en esos puntos señalados) hace que suene mas raro todavia pero bueno....es una apreciacion mia que oye.....Fuera de eso lo demas esta estupendo.
Un abrazo
Hola Arturgisus; el tema me parece lindo...vas dando notas dosificadas para que no decaiga la escucha y el piano tiene un timbre muy chulo; yo intentaría romper en un momento con un cambio de caja y un ritmo mas constante de batera; también le vendría bien una melodía vocal mas elaborada para diera mas sentido de cancion.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo