Una de Soul

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 10/07/2007
a ver si os gusta, la hice en dos tardes, se que tiene algunos defectillos, sobre todo en la mezcla por el equilibrio de volumenes, pero más bien quería que reflejarais vuestra sabia opinión sobre el tema y que es lo os gusta y lo que no.

este es el link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero66-tema10280.html


un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rubencas
#2 por rubencas el 10/07/2007
Me gusta mucho el bajo, la guitarra, y como manejas los pads, se me hace muy ochentera. La melodia vocal a veces se me hace un poco confusa, quizas la subiria en la mezcla en algunas partes.
Acortaria el tiempo de la cancion. ¿Porque no metes coros en el estribillo? Mete una voz grave por debajo.
Me gusta en general bastante.
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 10/07/2007
gracias rubencas, por los consejos y la escucha. quiero sacar un buen tema con esta canción y gracias a vosotros seguro que doy de lleno.
un abrazo.
Subir
monarca
#4 por monarca el 10/07/2007
coincido con rubencas en que las voces se pierden en algunas partes. Por el resto lo encuentro bastante bien, vamos muy bien... me trajo recuerdos de esa epoca, y tambien me imagine algunos tomcats surcando el cielo... :wink:
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 10/07/2007
gracias por la escucha monarca, parece que la compresión que le hize a la voz no fué la adecuada. repasaré esta y a ver si le pongo algún corillo en los estribillos. aunque no quería que pareciera muy pastelosa.
un abrazo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 10/07/2007
Hola,me gusta el tema que ante todo comienza con muy buena pegada.
Luego hay algo en la armonia concretamente en el minuto 1:13 / 1:16 y 1:25 que me choca sobre todo teniendo en cuenta lo que va diciendo melodicamente la voz... :oops:
Comprendo que las armonias no tienen que ser siempre lindas y sublimes porque tambien estan las tensiones armónicas pero esta concretamente tiene algo que me abruma y se me hace poco grata a mis 'tolerantes' oidos... :lol:
Por lo demas el tema esta bien. Buena mezcla y muy limpito.
¡Enhorabuena!
Saludos scorpianos :birras:
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 10/07/2007
hola Scorp, gracias por la escucha.
quería preguntarte si te refieres a los acordes de piano que hay en el estribillo? o es que no conbina la voz con ellos exactamente?
gracias.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 10/07/2007
ups!
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 10/07/2007
Hey, Arturgisus. Estoy de acuerdo con Scorp. Ahí donde él dice hay alguna nota disonante que molesta un poco al oido.

En cuanto a la voz...bueno...se oye poco, pero parece que es más que intentas esconderla porque no tienes demasiada confianza en tus aptitudes como cantante :D
Pues bueno, el timbre es agradable, y el Melodyne hace milagros, de modo que a cantar con más confianza y súbela en la mezcla. :wink:

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 10/07/2007
gracias jaume, la verdad es que lo de cantar no es lo mío, pero probaré lo que me has recomendado.
un abrazo y gracias.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 11/07/2007
ARTURGISUS @ 10 Jul 2007 - 04:26 PM escribió:
hola Scorp, gracias por la escucha.
quería preguntarte si te refieres a los acordes de piano que hay en el estribillo? o es que no conbina la voz con ellos exactamente?
gracias.
un abrazo.


De nada amigo.
Te dire que donde me chocan los los acordes uno que esta mayor y el otro menor y tocas los dos a la vez.... :oops:
Luego lo que va diciendo la voz(concretamente en esos puntos señalados) hace que suene mas raro todavia pero bueno....es una apreciacion mia que oye.....Fuera de eso lo demas esta estupendo.
Un abrazo
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 11/07/2007
pues no me habia dado cuenta, a ver si me pongo manos a la obra y lo arreglo, gracias de nuevo Scorp.
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 11/07/2007
Hola Arturgisus; el tema me parece lindo...vas dando notas dosificadas para que no decaiga la escucha y el piano tiene un timbre muy chulo; yo intentaría romper en un momento con un cambio de caja y un ritmo mas constante de batera; también le vendría bien una melodía vocal mas elaborada para diera mas sentido de cancion.
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 11/07/2007
muchas gracias por los consejos y por la escucha, nouta.
decir que ya me he puesto en la corrección y compresión de la voz y he retocado los acordes del estribillo, que teneis toda la razón con dicha disonancia. a ver si consigo un buen tema.
gracias y un abrazo.
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 12/07/2007
eeeey xavalote si pegas una retocadita a la voz te puede quedar redondo, porque el tema es una pasada, consigues unos ambientes geniales, me ha gustado mucho.
Un saludazo
Santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo