No es que sea superamante de estos temas y ademas hoy te queria juzgar con mas severidad perque me parecia que ibas de sobrao pero me has dislocado las rotulas, cuando ha llegado el segundo 1,52 digo ya esta ya lo tengo ahi hay vinagre pos ala despues de las rotulas me disloco los codos....tu que decias que no habia mejor opcion que trabajar solo creo que con la colaboracion con soulfire al rehacer su antiguo tema lo dice todo al haber sacao entre los dos con tanta potencia
Juer vibra, reconozco que soy exigente tanto en mis temas como en los de los demas, por eso de mis críticas "severas", en todo caso agradezco vuestrso comentarios, y mas no siendo amantes de este estilo músical...un placer.
Y totalmente cierto vibra, me sigue costando compartir tareas compositivas con otras personas, sino que Soulfire cuente, el pobre tenia poco tiempo y yo estoy de vacaciones, cada progreso que iva pasandole le entraba cada vez mas mono, ahora ya el RNS esta en sus manos para mejorar ciertos aspectos que hemos visto "mejorables"...y asi subir la "final version", aun asi su aporte a sido fundamental en la calidad final del tema, usa unos muy buenos combis de mastering y los acordes de la melodia principal son de su propiedad.
Esta echo integramente en Reason 3.0, sin pasar por ningun otro programa ni rewirear ni nada, tal cual empezó acabó en Reason...
Jajaja altair, si, se la historia del autumn y tus marchas a pie en el reproductor...ciertamente con Autumn approaches encarrilé mi estilo trancero melódico...
Aun asi Altair, no jodamos, que tus temas tb suenan de coña, almenos el ultimo que tuve la suerte de escuchar, tu version de un juego del Spectrum sonaba muy correcto...
Saludos alta!!!
Ei que tal,
El trance normalmente no es mi estilo. Tampoco el techno o el rave al uso. Aún así hay que reconocer que tiene calidad. Y variaciones (lo que es importante dentro de un estilo que tiende a ser mónotono). Un trabajo variado, con un buen sonido. Caray con reason. Y esos arpegiadores son combis??
Enhorabuena.
Sip Creatika, 1 combi que subio BAC hace tiempo aqui en hispasonic, y bueno retocado un poco para tal ocasion...matrix se encargo de disparar tanta nota a esas velocidades....
Saludos Artista!!! y muchas gracias.