"Sound Selection" por DJ SPORT

Rafa El
#1 por Rafa El el 07/11/2004
Buenas :D , aqui va un tema rollo abstract house o algo por el estilo.
Es un estilo de house nuevo para mi asi k una opinion y un consejo
me vendria muy bien.

Gracias!

:arrow: https://www.hispasonic.com/musica+index-id-3699-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/11/2004
Boneeees !

Bu-en ro-lli-to...

Me ha parecido muy majo, con ese aire de inicio de sesión de club. Las melodias están conseguidas y sus sonidos también. El pero que le pongo es que no se aprecian cambios sustanciales que sorprendan , aunque puede que el estilo asi lo requiera.

Sigues haciendo que Reason te dé lo mejor de si.

Salutti

TONi
Subir
unknown
#3 por unknown el 07/11/2004
un tema muy fresco..ideal para bailar por la mañana,buen tema sport.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 07/11/2004
gracias a los dos :wink:

toniterrassa escribió:
Boneeees !

El pero que le pongo es que no se aprecian cambios sustanciales que sorprendan , aunque puede que el estilo asi lo requiera.

TONi


como dije el estilo es nuevo para mi y no se si he asertado con los arreglos.

Toni aver si cuelgas algo nuevo.
se k estas haciedo temas, pero no se porque no quieres colgarlos.
estare esperando.


m4nw
Alguien escribió:
un tema muy fresco..ideal para bailar por la mañana,buen tema sport


acabas darme una idea.
con tu permiso "bailar por la mañana" sera el titulo de mi proximo tema.
gracias colega :D
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 07/11/2004
Si que estoy haciendo temas, si ... pero mi obstinado perfeccionismo me está retrasando. Supongo que en esta próxima semana habra algo. Y tu sigue asi, que llegarás lejos.

TONi
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 07/11/2004
Qué tema más chulo. Me ha gustado mucho. Por apuntar algo, los cortes de filtro me han parecido un poco bruscos para un estilo tan cálido, pero bueno, son matices.

Muy guapo sí.

Saludos.
Subir
texvo
#7 por texvo el 07/11/2004
hola:

has conseguido un toque muy personal en todos tus temas, por aqui dicen "fresco", mi impresion es de levedad, tu musica me suspende y me hace flotar ;), yo ya le llamo el toque "sport". hagas lo que hagas ya suena a ti.

por lo demas hecho de menos mas... ;) me hubiese gustado mas desarroyo en las partes, me quedo con ganas de dejarme llevar por la musica y no hay tiempo suficiente..

salud.
Subir
Jose+
#8 por Jose+ el 07/11/2004
Hola SPORT, suena muy bien tu tema..., el sonido está muy logrado.
Eso si, yo le daría más "importancia" a la base de percusión, la pondría más en primer plano, aunque quizás es cuestión de gustos...

salu2
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 07/11/2004
Buen temaso, si.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 08/11/2004
Lo encuentro interesante.
Pero también lo encuentro muy corto, almenos en comparación a las duraciones habituales de lo que se edita. El problema es que para hacerlo más largo tendrías que añadir un par de elementos más al tema para que no se hiciera aburrido. De todos modos con la duración actual estaría bien para ser pinchado en una radio, por ejemplo.
A nivel de producción los sonidos los encuentro muy bien elegidos, la mezcla es más que correcta y el resultado final se deja escuchar bien. Me gusta el uso del filtro y la panorámica.
La verdad Sport es que vas mejorando y mucho.
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 08/11/2004
muy agradiecido por las opiniones y las palabras.
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 08/11/2004
suena genial. muy agradable. sí que te hace flotar (si no, mira como me he quedado yo ;-) )

aunque no tenga grandes cambios, en este caso no me importa porque es muy agradable el ambiente que crea. (de hecho quizá sea el tema que me despierte por las mañanas durante los próximos días)

enhorabuena!
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 12/11/2004
Hola SPORT.

Bueno últimamente me gusta bastante el House que escucho en diferentes salas....aunque este tema tuyo creo es más suavecito, así como más CHill Out. Los sonidos muy logrados, realmente tus melodías me pueden cautivar más o menos, pero como productor y arreglista siempre das la talla.
Tal vez me esperaba untema House con un montón de efectos y un bombo y un bajo distintos, o sea como los del House que escucho últimamente.....como te digo veo este tema más CHill-House que diría Skinny.

Saludos.
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 12/11/2004
si q envuelve si jeje lo unico la duracion , cortito pero bueno eso es q es el radio edit no? jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo